(Entrada de cine, plantado. 7:57 pm.)
Luke
Me encontraba en la puerta del cine pensando en si entrar a ver la película o devolverme a casa. Debo admitir que el que Michael me haya dejado plantado, por así decirlo, me ha dolido un poco solo por el hecho de que se haya ido con su novia, cosa que me molesto por alguna razón.
Decidí entrar, pero no solo por lo que llamé a una amiga.
-¿hola?
-ho-hola arzaylea, soy luke.
-agh eres tú, ¿qué quieres luke?
-¿t-te gustaría venir al cine conmigo?
-¿pagas tú?
-oh, ¡si cla-claro! ¿vienes?
-si, en veinte minutos estoy ahí.
-genial.
Corté la llamada y busqué con la mirada un lugar para sentarme a dejar lo que había comprado anteriormente cuando estaba con michael, para esperar a arzaylea. Recuerdo que ella me gustaba, claro antes de que comenzara mi atracción hacia los chicos. El día en el que le dije lo que sentía ella dijo que no sentía lo mismo y que tenía novio, me dolió bastante pero lo superé cuando conocí a Ashton.
-hey, ¿en qué piensas?
Esa voz, era michael. Me di la vuelta sonriendo y note que no venía solo. Una chica con casi el mismo tono de pelo que él y ojos celestes estaba tomándolo de la mano. Él la soltó y se acercó a mí y nos alejamos unos centímetros de ella.
-Oye luke escucha, ya es hora de entrar ¿me darías las entradas? Porque le eh dicho a Crystal que era una sorpresa, y pues eso. ¿Podrías? -Hizo un lindo puchero y no me resistí. Aunque estaba algo enfadado solo se las entregué al igual que a las palomitas y las gaseosas que había comprado para nosotros y me fui de allí sin decir ni una palabra.
n/a: fuuck, me dolió hasta a mi.
ESTÁS LEYENDO
lifeguards ; muke (Sin Editar)
Fanfictiontodo empezó ese día cuando ashton invito a luke a su fiesta en la piscina.