0.8

1.5K 230 49
                                    

(casa de luke, pizza y películas sorpresa. 6:54 pm)

-¿has comido, lukey?

-sí, mamá.

-¿tu departamento está en orden? ¿quieres que vaya y...?

Suspiró y rodo los ojos, no lo malinterpreten, el ama hablar con su madre. Solo que es muy apegada a él desde que decidió mudarse para lograr tener su espacio al igual que sus hermanos y al ser el menor, Liz se preocupa demasiado.

-no, no. mamá, esta bien, gracias.

-¿ya le has contado a ashton que te gusta? puedes decirme, hijo.

-mamá, luego te cuento han tocado el timbre, ¿bien? te amo.

-te amo hijo, cuidate.

Colgó el teléfono y se dirigió hacia la puerta, recién se había levantado por desvelarse viendo peliculas en netflix y estaba en ropa interior cosa que no le importó demasiado. Al abrirla se encontró con ashton, calum y el chico de cabello rojo que conoció hace una semana atrás, parados frente a él.

-hey luke, veo que recién despiertas.-dijo ashton entrando a mi departamento.

-sí, puedes pasar.

-hola luke.-le sonrío michael.

-michael, hola.

-trajimos pizza, cámbiate luke.-dijo ashton riéndose, luke rodo los ojos y fue en camino a su habitación.

Luego de comer decidieron ver una película, cosa que calum y ashton no hicieron ya que, estuvieron hablando en voz baja, en cambio luke y michael estaban atentos. Calum y ashton se fueron y quedaron michael y luke viendo una serie que recién empezaba, no iba ni a la mitad en lo que michael se durmió junto a luke quien veía la pantalla. Al terminar la serie luke se percató de que michael estaba dormido en su hombro y sonrío, se veía realmente bonito. No quiso despertarlo por lo que, tomó una de las grandes mantas a su derecha y la colocó sobre ellos, al rato luke cayó en un profundo sueño al igual que michael.

lifeguards ; muke (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora