Andrey y yo estavamos corriendo por el bosque sin parar, los lobos ns perseguían y no sabíamos que hacer, de repente veo un lago, y miro busco a Andrey con la mirada pero no esta, no se en que momento nos separamos...?
Este era mi fin?
A pesar de tener 22 años yo lo amaba, el era mi esposo y estuvimos pensando en tener 2 hijos.
escucho un ruido detrás de mi y ya sabia lo que pasaría...sabia que no tenia oportunidades, pero decidí intentar seguir un poco mas, a si que me tire al lago y me dispuse a nadar en el agua negra iluminada por la luna.
podía sentirlo detrás de mi, sabia quien era, sabia que quería venganza y eso me asustaba mas, pero por el momento el tenia desventaja.
Nade por el pequeño lago hasta el otro extremo, aun no estaba tan cansada, aunque admito que no estaba muy en forma últimamente, al llegar a la orilla trate de correr lo mas que pude y logre llegar a la carretera pero dos luces me encandilaron y ates de estar sobre mi se detuvieron
_Sube!!!
Para mi suerte era la voz de mi esposo, cuando subí a la camioneta y el acelero a mas no poder lo pude observar mejor, su cabello negro estaba alborotado, su piel color mate estaba lastimada y su ropa llena de sangre.
- Andrey estas bien?
_Si, pero solo me importas tu, ese maldito te mordió?
- No, estoy bien, solo tengo algunos rasguños de las ramas.
_Amos no te preocupes, todo va a estar bien, vamos a irnos de este maldito pueblo, vamos a estar bien amor.
Llegamos a nuestra casa y entramos deprisa, habíamos dejado la puerta sin seguro debido al apuro que tuvimos al escapar cuando esas vestías enormes rodearon la casa en la noche, sabia que esas cosas estaban molestas porque invadimos su hogar al construis nuestra casa aquí, pero no teníamos idea de que esos monstruos existían.
Andrey fue directo al cajón en donde guardamos nuestros ahorros y yo busque un par de bolsos y guarde nuestra ropa, luego tomamos un baúl y guardamos cosas con un valor sentimental muy grande y cosas necesarias que tengamos que utilizar cuando nos estableciéramos en algún lugar ya que no nos podíamos dar el lujo de comprar mas, nosotros lleva-vamos 3 años de casados y no teníamos mucho dinero, la mayoría lo invertimos en la casa, yo era artista y Andrey era duelo de una tienda de comics y coleccionista de comics de Deadpool y X-men, y no teníamos muchos ingresos.
_Lista amor?
- Si cariño ( le dije angustiada y a punto de llorar ).
_Tranquila amor, todo va a estar bien, vamos a empezar de nuevo otra vez ( me dijo tratando de sonreír pero lo conocía demasiado bien y sabia que el también estaba triste) solo me importa que estés bien, daría mi vida por ti.
ESTÁS LEYENDO
Sin un final feliz ?
Werewolf¿Que pasa si leemos un libro de atrás para adelante? Que pasaría si esto tal vez es un libro al revés, sin finales felices?