Llegamos a el complejo de apartamento y Andrey se estaciono justo enfrente.
Orianna: Andrey, que tal si vamos los tres a i apartamento asi planeamos todo para mañana?
Andrey: he...bueno, esta bien.
Ya en el apartamento de Ori nos sentamos los tres el los sofás y Ori tenia un cuaderno y un lapiz .
Orianna: Para empezar a que hora tenemos que estar en el mercado?
Ardrey: que les parece a las 7:30?
Ori: mm yo tengo que hacer algunas cosas, pero puede ir Ely primero y luego nos encontramos en el mercado
Adrey: Claro no te preocupes, por mi no hay problema, tu estas de acuerdo Ely?
Yo:mmm bueno, si.
Despues de eso hicimos una larga lista de las cosas que tendríamos que comprar y Andrey y yo salimos del departamento, en la puerta de el mio el me dijo: m fue lindo conocerte...nos vemos mañana chau :) ( parecía nervioso )
-Lo mismo digo hasta mañana :)
Al otro dia Andrey y yo ya estábamos el el mercado pero yo estaba segura de que Orianna no aparecería, ella savia que mi vida de soltera era un poco aburrida y necesitaba a un novio con el cual divertirme y pasarla bien, pero era jodida mente estúpido de su parte intentar que su jefe y yo tuviéramos algo, era muy arriesgado para ella ya que si pasara algo entre nosotros un día el le podía echarle la bronca porque discutimos o alguna estupidez así, pero ella nunca se equivoca y quiero pensar que no se esta equivocando en este momento :s
De la nada escucho una voz llamándome y ciento un beso en mi mejilla, abro los ojos y veo la carretera frente a mi, ¿en que momento me dormí?.
_Buenos dia cielo :)
- Buenos dia amor, O.o cuando me dormí?
_creo que fue poco después de subirnos al auto, llevo conduciendo varias horas y no te quise despertar, xD Aveces gruñias o sonreías xD Parecía que estabas muy metida en el sueño xD
- Jaja si x) estaba soñando en cuando nos conocimos y cuando estovamos en el mercado.
_porque gruñias? o.O
- Es que notaba como Orianna quería que hubiese algo entre nosotros xD Fue muy obvia.
_Creo que debo contarte algo respecto a ello :s jaja, antes me dava mucha vergüenza contártelo pero ahora que estamos casados y nos conocemos tan bien es la hora.
- O.O Que es?
_ Cuando tarde mucho en el Supermercado es porque me perdi y tuve que decirle al guardia de seguridad que me ayudara.
-Jajajajajaja xD
_Oye, fue algo traumatico xD
- Claro xD XD XD
_Ho, y también que fue mi idea que ella nos presentara. ( ruborizado )
-Pero si nunca nos habíamos visto o.O
_ X) Pero yo a ti si, un dia te vi hablando con ella cuando el restaurante estaba serrando y aveces te veía cuando ibas a tomar café mientras estudiabas en la cafetería que estaba frente al restaurante, siempre te sentabas en la vidriera, así que le pregunte quien eras y me dijo que eran casi como hermanas entonces le dije que eras linda y si tenias novio, como su respuesta fue negativa le dije que si nos presentabas.
-awww c:
_ Vamos a alguna gasolinera y cambiamos la ropa, nos cepillamos los dientes y arreglamos un poco, yo estoy lleno de sangre y seguro alguien llamaría a la policía si ven nuestras fachas, pero si le decimos que unas bestias enormes nos atacaron seguro no nos creen y nos meten en un loquero.
- Si, esa es una gran idea :)
ESTÁS LEYENDO
Sin un final feliz ?
Werewolf¿Que pasa si leemos un libro de atrás para adelante? Que pasaría si esto tal vez es un libro al revés, sin finales felices?