Capitulo 3

302 15 0
                                    

Digo mientras llevo una pelea con mi subconsciente, y genial desperté sudando y tirada en él suelo, supongo que me había caído mientras dormía.

Me quedo sentada en él suelo, pensando todo eso, imágenes pasan muy rápido por mi mente lo cual hace que mi cabeza me empiece a doler. Por dios no lo podía creer todavía, la había besado, no puedo creerlo en serio es que ¡CARAJO! ella es tan perfecta jamas se fijaría en alguien como yo, después de tanto pensar quedé dormida en él suelo. Me levante de golpe pues había demasiado calor y estaba sudando como marrano(literal), así que decidí entrar a darme una ducha y si, él agua estaba perfecta, salí del baño y busque mi cajetilla, encendí un cigarro y empecé a fumar tranquilamente mientras estaba sentada en él balcón de mi habitación, vi como empezaba a salir él sol, vi él amanecer y en eso pensé...
¿Qué se sentiría estar así con demetria? Abrazadas, mientras le doy un tierno beso, sinceramente jamas lo sabré..

Después de ver él amanecer, baje a desayunar le pedí a la muchacha de la casa que por favor me hiciera unos hotcakes, mientras yo acomodaba mis cosas para la escuela, estando en mi habitación escucho un grito.

Nana:Hija ya esta baja.

Lucia: Ya voy nana

Baje y mi desayuno estaba ahí, salude a mi nana y me fui para el comedor a desayunar rápidamente pues ya se me hacia tarde para él colegio. Y así fue termine y subí a cepillarme los dientes, agarre mis cosas y las llaves de mi moto, baje rápidamente y me despedí de mi nana.

Stay Strong -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora