Amor, me voy por que no soporto vete y no poder besarte, no me gusta la idea de tenerte tan cerca y no abrazarte, ni decirte lo hermosa que te ves, o lo sexy que te vez cuando usas esas gafas, e intentado por todos los medios tratar de explicarte por que lo hice, pero simplemente tú no contestas y entiendo nadie querría contestar después de saber lo que su novia le hizo.. Pero quiero que sepas por que lo hice y por esta carta lo sabrás ¿si? Hace unos años cuando viste a joe besándose con una chica, cuando te dejo como si nada como si al estúpido no le hubiera importado tus sentimientos, esa chica con la que estaba era yo.. Y me duele, me doy asco al recordar que hice eso por alguien que ya ni me habla y me engaño, pero quieres saber mi motivo? Selena pasaba mas tiempo contigo que conmigo y me molestaba por que a mi me gustaba ella, por eso ayude al estúpido de joe en su plan, el fue un cretino pareciera que no tenia sentimientos, no tuvo emisión alguna cuando te dijo que ya no quería nada contigo... Hace unos días cuando la foto a pareció en las redes sociales, ese maldito día! Joe me busco de nuevo y amenazo con decirte y matar a mi hermano solo para no verte feliz a ti y a mi también, es un desalmado un maldito ¿animal? No pobres no tienen la culpa.. Pero es un maldito y me vengare de el por alejarme de ti, amor me voy por un tiempo no se cuanto pero quiero que sepas que te amo, te amo con todas mis fuerzas, que eres y seras lo mejor que me a pasado, perdoname bebé por favor yo no quería, esto es todo princesa, ah dile a camz, lolo, maní que no me odien y que las extrañare pero no mas que a ti..
Y eso fue todo lo que ___ escribió y dejo antes de dejar la carta en manos de ally para que se le entregara a demz.
Cuidate por favor, mandame tu dirección del hotel convencere a Simón para que te veamos, te extrañare demasiado - eso fue todo lo que dijo la pequeña antes de abrazar a ___ y llorar en sus hombros-
Ya, ya sigo yo - dinah rompía el abrazo- amor mío te extrañare demasiado ahora con quien beberé! -Dinah! Retractate dijo ally- JAMÁS! bueno cuidate si? Te amo espero y las cosas mejoren pequeña nos avisas cualquier cosa okey? - abrazo a ___ y le dio un ligero beso en su mejilla-
********
Toma, ___ me dijo que te de esto demz... - sin mas que decir la pequeña se fue acompañada de dinah-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong -Editando-
RastgeleMe llamo Lucia tengo 18 años, soy hija de padres millonarios que nunca se encuentran en casa, crecí con mi nana es como una madre para mi, mi infancia fue horrible, pero recuerdo que desde pequeña observaba a Demi todos los días jugar con su herman...