Capitulo 6

298 16 0
                                    

Demi Pov's
Me levante en medio de la madrugada pues escuchaba unos gritos, así que decidí asomarme a la ventana a ver que pasaba, y veo a Lucia y Alejandra en medio de una discusión, ¿qué hace ella con Alejandea? (Dije mientras veía a través de la ventana)
No entendía nada de lo que pasaba hasta que veo que la toma de la cara y la besa, no podía creerlo, me pasaban muchas cosas dentro de mi estaba muy molesta y confundida (me alejo de la ventana y me dirijo a mi cama),
No pude conciliar él sueño pensando en eso, ¿qué acaso estoy celosa? Fue solo un beso y me basto para que ella me gustara, pero yo estoy con wilmer y no podía hacerlo eso, por que a pesar de todo lo quería, él estuvo para mi en todo momento ayudando me cuando mis depresiones, después de tanto pensar quedo dormida.

Narra Lucía

Después de que me besará, le di una bofetada ¿como se atrevía a hacer eso? Estaba muy molesta por lo cual le dije que se fuera, y que ya no me hablara pues no tenia nada de que hablar con ella. Así se fue con la cara triste y no dijo nada mas.

Esa noche no pude dormir pensando en lo que hizo, me distraje tanto pensando en eso que no me di cuenta de que ya había amanecido, me levante de la cama y rápidamente me dirigí al baño para darme una buena ducha.
Termine de vestirme y me puse a leer, cuando escucho que me llega un mensaje

Demi Lovato: Hey! ¿como estas?
Recibido A las 10:20 am

Lucia:  Heu! Muy bien ¿& tu linda? C:
Entregado a las 10:21 am

Demi Lovato: Me alegra nena ;)
Recibido a las 10:22 am

Lucia: Ahaha gracias, igual, bueno adiós C:
Entregado a las 10:25 am

Demi Lovato: no espera ¿podemos salir hoy en la tarde? En plan de amigas claro ya sabes no? Para conocernos mejor ¿qué dices?
Recibido a las 10:25 am

Lucia: Amm, Claro demi, ¿qué te parece si vamos por un café? C:
Entregado a las 10:26 am

Demi Lovato: Esta bien así sera, te veo a las 6:00 paso por ti a tu casa ;).

*******

Ya eran las 3 de la tarde así que decidí ir a hacer un poco de ejerció, sin antes darme una ducha ( me termine de duchar y fue hacia mi armario)

Rápidamente saque un short negro, un crop top gris nike, y mis tenis nikes para ir a correr un rato, ¿por qué? Por que simplemente me encanta mi cuerpo y lo bien que lucia y sobre todo no me gustaba estar de floja en mi cama. (Salí de mi cuarto, baje las escaleras, y llegue a la puerta principal, la abrí y salí de la casa sin antes agarrar un botellón de agua, mi iPhone y audífonos)

Me dirigí a un parque muy bonito y me dispuse a trotar primero para ir calentando, puse mis auriculares y empecé con mi ejercicio, después de correr vi la hora y eran las 5:00pm (Genial se te hará tarde babosa, -Callate cárajo si llego!-, si aja si llegas ingenua, -que te calles- ) después de esa pelea con mi conciencia me dispuse a irme a mi casa y en 10 minutos ya estaba ahí (subí a mi cuarto y me dirigí a la ducha)
Fui para donde mi closet, saque una blusa negra pegada,mi ramera, unos jeans azules, y  unos botines cafés, me puse delineador, un poco de rímel y un labial rojo.

Lucia: Buenas tardes (dije mientras tocaba la puerta) y en eso abren la puerta era Dallas

Dallas: Hey! ¿vienes por demi? Ahora mismo baja,  pasa (dijo mientras me habría la puerta y me dirigía al living)

(Narra Demi)

Estaba muy nerviosa no sabia que ponerme, quería impresionarla después de tanto pensar, decido poner unos Jeans negros, una blusa gris pegada y unas zapatillas negras, me pinte un poco y puse brillo en mis labios.

Stay Strong -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora