Narra Demi
Salimos de mi casa y nos dirigimos para un starbucks, al llegar pedimos lo que tomaríamos y nos dirigimos a una mesa.
Narra Lucia:
Hoy demi lucia mejor que nunca ese pantalón hacia resaltar su gran trasero y que trasero tenia(dije mientras lo veía) -Oh callate estúpida- (dije mientras salia de mis pensamientos morbosos)
Estaba frente a frente de demi pero ninguna decía nada, así que decidí hablar yo.Lucia: Hey demi reacciona (dije mientras reía)
Demi: Así perdón jajaajaEstábamos platicando tranquilamente cuando llego el pedido, así que demi no perdió el tiempo y se dispuso a comer, yo solo la observaba y por dios se veía tan bonita y tierna mientras comía (dije en mi mente con una gran sonrisa en mi rostro)
La estuve observando hasta que termino y volvió a hablar, pero note que tenia un poco de chocolate en la mejilla así que me acerque y pase mi dedo por su mejilla limpiando el chocolate que tenia, en eso las comisuras de sus labios formaron una sonrisa y un leve tono rojizo cubrió sus suaves mejillas, y si se había sonrojado con tan solo mi mano en su mejilla ella se estremeció. (Pensé mientras solo sonreía por como actuó)Narra Demi.
Vi que se acerco a mi y paso levemente su mano por mi mejilla, no sabia lo que haría hasta que sentí su mano en mi mejilla limpiando el poco de chocolate que me había quedado, al sentir su mano por mi mejilla me estremecí ante el tacto , su mano era tan suave, quisiera que en vez de a ver agarrado mi mejilla me hubiera agarrado de la mano pero eso no pasará..Terminamos de comer bueno termine yo por que ella solo había pedido un frappé, así que le dije que si nos íbamos a lo que ella acepto.
-Demi me pidió que nos fuéramos, así que asentí y nos dirijimos hacia un parque, quería hablar con demi sobre lo del beso, quería saber si había sentido lo mismo que yo.
Al llegar al parque nos dirijimos a una banca, *durante el camino demi solo se la paso jugando sus dedos*
Lucia: ¿Demi podemos hablar?
Demi: claro ___ ¿de qué? (Dije un poco nerviosa)
Lucia: Amm demi bueno quería hablar de lo del beso de ese día..(dije mientras me rascaba la nuca)
Demi: Oh ___ bueno que quieres que te diga del beso(dije algo seductora)
Alejandra: Pues no se si te molesto tal vez? (Dije apenada)
Demi: Pues te seré sincera al principio me desconcertó pero luego me gusto..
Lucia: ¿En serio? (Dije emocionada)
Demi: Si en serio.
-En eso solo siento como demi me toma de la cara y me besa, al principio me quede desconcertada pero luego le seguí el beso, empezó como un beso tierno, y término en un apasionando beso, nos separamos por falta de aire.
Lucia: Emmmm yo creo que...
Demi: oh vamos ___ se que te gusto a mi. También me gustas así que por favor (dije mientras ponía mi dedo en sus labios para evitar que hablara)
Estábamos sentadas en la banca, La tenia pegada a mi cintura, me encantaba la idea de que estuviéramos así siempre, me gustaba jugar su cabello y darle besos en la frente, como en señal de que se sienta protegida, pero ya era hora de irnos así que nos dirigimos para su casa.
Al llegar a su casa la abrace y le dije que la quería mucho a lo cual ella solo me dio un beso muy tierno, y fue perfecto mas que bonito, fue especial.Después de que me despedí, cruce para mi casa, entre y me dirigí a mi habitación para dormir y valla que dormiría muy bien, si no antes enviarle un mensaje de buenas noches.
Para Demi: Buenas noches, descanse, dulces sueños, la tarde de hoy fue magnifica a tu lado, espero tengamos mas tardes así, besos😍
Demi: Oh preciosa, buenas noches, igual descansé, hasta mañana, ah si me encanta sentir tus labios en los míos☺
*Fin de la conversación*
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong -Editando-
RandomMe llamo Lucia tengo 18 años, soy hija de padres millonarios que nunca se encuentran en casa, crecí con mi nana es como una madre para mi, mi infancia fue horrible, pero recuerdo que desde pequeña observaba a Demi todos los días jugar con su herman...