¿De enserio es esa una licencia verdadera?

730 23 0
                                    

-¡Vamos dormilona! ¡Despierta¡ - Me grito Demi golpeándome con la almohada -Tenemos que ir al colegio - Me destapó.

-No quiero ir- Dije de mala forma -Ve tú- Estiré mis sábanas y me volví a tapar.

-Vamos, Sel, como mi mejor amiga no me puedes dejar sola en esa pocilga - Se sentó en la punta de mi cama. -¡Levantate! - Me volvió a sacar la sábana, me agarro del brazo y me tiro hasta el piso.

Dios, que bruta es.

-Ya, ya me levanto - Me pare en frente de ella -¿Contenta? -

-Si, ahora ve a cambiarte y peinate pareces un simio así - Señalo mi cabello.

Le Sonreí falsamente y me metí en el baño.

Después de un rato baje a la cocina ya preparada para ir al colegio, pero no podía faltar más, desde ese día no quise volver al colegio, para no verlo. Le dije a Demi que me había enfermado, ella se lo dijo a Justin, él solo me mando un mensaje de "Recuperaré pronto Sel", en realidad Demi sabia que no estaba enferma y que solo fue una excusa, aun no estoy preparada para ver la luz del sol, pero Demi me obliga, ella me aguantó estos tres días de lágrimas y depresión. Yo sé que ella sufre al verme así, hace todo lo posible para hacerme sonreír, lo mínimo que puedo hacer para agradecerle es ir por hoy a ese feo lugar llamado secundaria.

De todas formas tengo que ir si o si, el año que viene tengo que ingresar a la universidad. Pero no tengo ánimos ni para pensar en eso. Todo por la culpa de mis estúpidos sentimientos.

-Vamos en mi auto - Me sonrió mostrándome la llave y su licencia.

-¿Ya tienes la licencia?- Mi sorpresa se noto enseguida en mi rostro y Demi no pudo contener su risa por mi gesto.

- Si, Sel, lo conseguí el día en que...- Se quedó callada -Nada olvidalo, fue hace unos dias - Sonrió nerviosa.

-¿El día en que, que? ¿ Fue justo en día en que Justin me dijo que soy una gorda muerta de hambre come todo antisocial fea que se va a quedar sola por el resto de su vida con cuarenta gatos, ocho perros y un loro?- Pregunte rápido quedándome sin voz.

-Justin no dijo eso - Agarro su bolso y salimos de mi casa.

-Pero ganas no le faltaban - Entre en el auto de Demi furiosa y cerré fuerte la puerta.

-Oye no te la agarres con mi bebé - Me fulminó con la mirada. -Eres una exagerada Selena - Puso en marcha el auto.

-Claro que no- Me crucé de brazos y me apoye mas contra el asiento.

-Como tu digas damisela - Rodeó los ojos.

Me agarraba cada dos minutos un paro cardiaco ¡No puede ser tan bruta Demi en conducir! Por lo menos si muero Justin ya sabe que me gusta y no voy a morir arrepintiendome de no a verse lo dicho.

-Oye Demi ¿De enserio es esa una licencia verdadera? - Chillé abrasándole al cinturón de seguridad. Hasta cerré los ojos del miedo.

Por favor Dios si llego a morir, no me lleves al mismo lugar que a Demi.

-Selena no es para tanto, se nota que no has salido a la calle desde hace tiempo - Río y yo la mire con furia ¿ Como se podía reír cuando nos estaba por matar?.

¿Y si esto era un plan? ¿ Y si Justin le pidió a Demi que me llevara en su auto para matarme y así Justin no me tendría que ver la cara nunca más? ¿Y si Demi había aceptado la propuesta de Justin? ¿Le habrá pedido a cambio una cita con Niall?

Demi giro bruscamente para la derecha que me pegue la mejilla contra el vidrio, en un momento a otro estacionó tan rápido que me fui para adelante golpeándome la cabeza contra el parabrisas.

Si, me gusta mi mejor amigo Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora