Un Justin Bipolar

570 26 4
                                    

Otro día más en donde tengo que ir al colegio, ni ganas, ni ánimos, pero lo bueno es que es viernes.

Hoy Demi no pasaría por mi, gracias a Dios, no pienso volver a subirme en su auto.

Baje a desayunar, mire un poco la televisión para pasar el tiempo, ya estaba lista, arreglada, peinada, cambiada, todo. Mi mamá hace rato se fue al trabajo y mi papá viene hoy a la noche de Dallas, fue a visitar a su papá, mi abuelo, pero se quedo una semana ahí. La mamá de Demi la obligo a faltar hoy al colegio para que la acompañara a su reunión de trabajo. Como me gustaría que mi mamá también me obligue a faltar a clases. Pero eso nunca pasaría.

El timbre sonó, me levante dejando mi vaso de leche por la mitad, abrí la puerta y me encuentro con sus ojos.

-Buenos días Sel- Me sonrió con sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

-Justin, hola, ¿ Que haces aquí?- Pregunte sorprendida.

Faltaba diez minutos para que llegara el bus que nos lleva al colegio, pero Justin casi nunca viene para que vayamos juntos.

-Bueno perdón si no te gusta mi visita pero tenia ganas de visitarte - Bufo enojado.

-No, no es eso Justin es que estoy sorprendida nada más - Le Sonreí aun con la mano en el picaporte.

-¿Sorprendida? ¿Por que deberías estar sorprendida? - Me miro aun con enojo - Soy tu mejor amigo, ¿Que me estas queriendo decir? ¿Que soy un mal amigo? ¿Que nunca estoy con vos? Te conozco desde antes que aprendieras a leer - Sus ojos estaban oscuros del enojo.

¿Y a este que le pasa? ¿Le vino?

-No, Justin yo... - Me interrumpió.

-Dejalo Sel, no quiero estar discutiendo contigo - Definitivamente le vino. -Vamos al colegio te llevaré en mi auto- Me sonrió.

- ¿Tu auto? - Pregunte confundida. ¿Desde cuando tenia auto?

-Vamos y veras- Me guiño el ojo y se fue.

Tome mi mochila, apagué la televisión y salí. Vi el auto de Dereck, de su hermano.

-Dereck y yo hicimos una apuesta, él perdió, y la apuesta era que si él perdía yo me quedaba con su precioso auto - Me sonrió.

-¿Ya has conducido alguna vez? - Pregunté dándole la vuelta completa al auto para entrar al asiento del copiloto, cerré la puerta al mismo tiempo que Justin.

Él se sentó recto, se puso el cinturón de seguridad, yo lo imite y me miro.

- Cuando fui de vacaciones a la casa de mi tía, aprendí, es más conducía mejor que todo los de ahí - Puso en marcha el auto - Pero es la primera vez que conduzco por esta ciudad, así que estoy emocionado - Me sonrió.

Eso significa que él prefiero elegirme a mi como la primera a quién llevar en este momento tan especial para él. Aw.

- Espero que no conduzcas como Demi - Dije aferrándome más al cinturón de seguridad al recordar eso.

Él solo rió, y comenzó a conducir.

No conduce como Demi. ¡Conduce peor que Demi!

-Justin aun no quiero morir soy Joven - Dije gritando como una niña.

-Sel, no seas exagerada - Repitió la típica frase de Demi.

Piso el acelerador y creí volar ya que me pegué contra la radio.
Justin soltó una carcajada.

-Justin basta quiero tener una vida ¿Sabes? No quiero morir - Él seguía riéndose - Pienso en graduarse, ir a la universidad, recibirme de abogada - El seguía con su velocidad máxima - Pienso en encontrar un chico casarme y tener hijos - Cuando dije esto su mandíbula se tenso, apretó los puños bajando la velocidad.

-Eres una agua fiesta Selena- Estaba enojado conmigo.

Debería de estarlo, ahora que lo pienso es su primera vez conduciendo en esta ciudad, la emoción y lo salvaje le corre por las venas, se estaba divirtiendo y conmigo.

Y yo solo me comporte como una mamá sobre protectora.

-Justin si quieres puedes conducir con lo hacías antes - Dije al notar su enojo y que estaba conduciendo normal.

-No, vamos al colegio - Dijo seco, y en tres cuadras se encontraba el colegio.

Estacionó en frente, se bajo del auto y yo estaba tardando en bajar porque no se me desabrochaba el cinturón de seguridad, cuando por fin se desabrochó, agarre mi mochila, estaba por abrir la puerta cuando Justin se adelanto y la abrió por mi.

Me sonrió y me ayudo a bajar.

Que bipolar, hace segundos estaba enojado.

Baje del auto y Justin cerro la puerta, entramos al salón y me senté en el mismo lugar de ayer, y Justin se sentó conmigo.

-Sel, ayer me fui rápido y no me contaste ¿Porque estabas llorando? -Me preguntó mirándome a los ojos

Ayer le dije a Justin, que estaba bien, que hablaríamos luego.

Demi no me interrogó ni nada por el estilo, todo gracias a Niall, él estuvo todo el día con nosotras ayer, Demi y yo no tuvimos ningún tiempo a solas, no tuvo ninguna oportunidad para interrogarme, y mi mamá me vino a buscar así que no nos fuimos juntas.

-Bueno yo ... - Baje la mirada y me hice la dramática.

One.
Baje la mirada, para que no me vea los ojos o sino se daría cuenta de que estoy mintiendo.
Two.
Hacerme la dramática para que no sospeche.
Three.
Inventar algo ahora.

-Dime- Dijo con una voz tierna y apoyo su mano en mi espalda.

Me enamoré dos veces más.

Me sentía como una tonta mintiendole.

-Yo... - Dale Selena piensa en algo - E- Extraño a mi padre - y una luz ilumino mi cabeza - Si, si eso, hace una semana que no lo veo y lo extraño - Dije con un tono de voz triste.

-Ah, bueno pero él ya va a venir, tranquila - Apoyó su mano con la mía.

Me enamore tres veces más

Gracias a Dios entro la profesora

Pusimos nuestra atención a la clase.

Se acercó mi compañero Martín a pedirme una hoja, la última que me quedaba se la di a él.

-Gracias Selena- Me guiñó el ojo y se fue a su asiento.

Después de dos minutos Justin me habló.

-Selena ¿Me prestas una hoja? - Me preguntó aun mirando al frente.

-Ya no tengo más Justin - Dije la verdad

-Claro para los demás si, pero para tu mejor amigo no - Dijo enojado. ¿Pero a este que le pica?

-Lo siento Justin- Dije tratando de calmarlo.

El rodeó los ojos y miro al frente molesto.

Mire a Justin ¿Como puede ser tan lindo?

Justin se giro a verme y me puse nerviosa.

Me sonrió - ¿Quieres que te lleve después a tu casa?- Que bipolar.

¿Hace dos segundos no le salia humos por las orejas?

Imbécil, y pensar que me gustas.



Si, me gusta mi mejor amigo Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora