#Indirectas. P1.

974 40 24
                                    

Narra Selena.

En este momento me encuentro en el auto con Justin y por una extraña razón conduce como una persona normal. Cuando el semáforo se puso en rojo él aprovechó y me miro.

-Aun no puedo creer lo que paso con Ashley - Río al recordar.

-Bueno, ella se lo buscó - Lo mire con los brazos cruzados.

-Así que...  Lo mejor queda para el final - Dijo sonriendo - Puede que Ashley no lo haya entendido, pero yo si - Miro al frente y puso en marcha el auto cuando la luz del semáforo cambio a verde.

Mierda, Justin lo entendió, cuando discutí con Ashley me olvidé por completo que Justin se encontraba a centímetros nuestro. Cuando le dije a Ashley "Lo mejor queda para el final" me refería a mi y Justin, que Justin al final de todo iba terminar quedándose conmigo, pero las neuronas de Ashley no lo entendieron.

-Yo...hm...- ¿Que le iba a decir ahora?

Justin giro a verme y yo me puse roja como un tomate, como una manzana, como un morrón, como todo lo que pueda existir. Me acorrale mas al asiento con nerviosismo.

-Sel ¿Tu... Te pusiste celo..- Gracias a Dios justo mi celular sonó.

Atendí con toda la alegría del mundo -Hola Buenas Tardes - Salude contenta aun sin saber quién me llamo, no me fije en la pantalla, solo atendí rápido.

-Que tiene de buenos - Dijo de mala forma Demi - Tengo el culo más duro que el de Nicky Minaj por estar sentada hace cuatros horas y sin poder comer ni ir al baño - Hubo un silencio pequeño - Si ya te escuche - Grito Demi con mal humor, al parecer estaba hablando con su mamá -

Pude escuchar la discusión que tenían Demi y su mamá, al parecer hoy vendrían dos hombres empresarios muy importantes, se iban a presentar en la oficina de la mamá de Demi pero ella tenia que ir a hacer otra cosa y dejo a Demi a cargo en la oficina, lo malo es que los hombres no dijeron a que hora iban a ir, y por eso Demi no puede despejarse  de la oficina de su mamá.

-Vete, vete, dejame sola en la oficina - Volvió a repetir por quinta vez Demi, pero esta vez fue distinto porque su mamá le hizo caso y salió - Hay Selena no sabes, mi mamá tiene que poner un baño en si oficina, no entiendo como aguanta, y lo peor no puedo salir ni por dos minutos por si llegan a venir los hombres - Hablo, pero apenas le entendía.

-¿Estas comiendo? - Pregunte confundida.

-Asi es que mi mamá se pensó que con pequeño alfajor podría sobrevivir - Dijo medio sollozando.

-Oh No - Conozco a Demi y su dramatización con la comida, no puede vivir sin comer, ni puede pasar mas de diez minutos sin comer al menos un alfajor, y sin embargo nunca engorda. Que amiga suertuda.

-¿Sabes lo horrible que es eso? - Me pregunto "llorando" - es mas horrible que vos viendo a Justin con Ashley, son mas horribles que tus celos, mi amor por la comida es mas que tu enamoramiento por Justin -

Trate de hacer una tos falsa. Por favor, por favor, por favor, que Justin no allá escuchado eso.

Lo mire a Justin y él me miraba confundido.

-Eemm... Demi estoy acá con Justin - Dije entre dientes indicándole que cuando la vea la iba a matar. Lo mire a Justin con una sonrisa falsa.

-Ups perdón Selena - Se disculpó.

-Ponla en altavoz quiere hablar con ella - Dijo Justin mirando mi móvil.

-Demi, te pondré en alta voz Justin quiere hablar contigo - Le avise ya que así no se le ocurre decir nada vergonzoso. Pero es Demi.

Si, me gusta mi mejor amigo Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora