El timbre del recreo sonó, y fui directo a buscar mi almuerzo, Justin me siguió, me sentía algo incomoda porque no paraba de mirarme, y cuando iba a pagar mi almuerzo él dijo.
-Deja yo pago - Saco dinero de su bolsillo y le pago a la señora.
También pidió su almuerzo y se sentó conmigo. Las chicas pasaban y pasaban cerca de nuestra mesa solo para verlo a él. Hasta que se acerco la innombrable.
-Hola Justin - Le dio una sonrisa seductora.
-Hola Ashley - Le saludo sin mirarla.
-Oye, hoy mis papás no van a estar, yo, em, si quieres... Puedes venir - Dugh, se estaba entregando. Justin se giro a mirarla y le sonrió.
-No, hoy estaré ocupado - Dijo secamente y Ashley la miro ofendida.
-¿Ah, si? ¿Que cosa mejor que estar conmigo harás? - Lo miro fulminándolo con los ojos.
Mientras yo me divertía mirando la escena tomando mi jugo de naranja. Exquisito.
Gracias Dios.-Saldré al cine con Selena - Sonrió mirándome.
¿Como? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Que? ¿What?
Casi me atragantó con el jugó. Casi pero no.
Mis esperanzas con Justin volvieron, pero...
¿Y si solo había dicho eso para zafarse de Ashley? ¿Y si esto era una cámara oculta?
¿Y si era una broma de Justin? ¿Y si Justin y Ashley planearon esto para molestarme? ¿Como Justin podía rechazar a Ashley? ¿Como? ¿Y solo por salir al cine conmigo? ¿Justo a Ashley? ¿Justo la chica por la cual es babosea?Esto era una broma, y una broma muy pesada.
Ashley se río y Justin la miro confundida - Vamos Justin dime la verdad - Dijo sin poder creerlo.
Y yo tampoco le creo.
Dijo eso del salir al cine, no me sorprendía ni nada, pues a veces Demi, él y yo salimos al cine o a cualquier otro lugar, pues Justin es mi mejor amigo salimos a todos lados, lo que me sorprendía es que justo hoy que los papás de Ashley no van a estar en casa y que Justin tiene la oportunidad de tener sexo con ella, no lo hace y solo porque va a salir al cine conmigo, y nosotros tenemos toda la vida para salir cualquier día al cine. Estoy sorprendida, confusa, rara y hambrienta.
-No te estoy mintiendo saldré con Sel - Me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
Aw. Aun que no te creo Bieber. Si esto llega a ser una broma juro que lo pagaras.
Y bien caro. Imbécil.
Pero te amo.- ¿Tu y Selena juntos? - Empezó a reír mas fuerte -Por favor cuenta me otro chiste - Se toco la pansa aumentando su risa - ¿Me vas a dejar por esta mugrienta? - Dijo mirándome de arriba a abajo. Una cosa más y va a despertar a la salvaje Selena.
Me pare poniéndome en frente de ella - ¿Acaso no escuchas? ¿O las grasas de tus brazos se mudaron hacia tus oídos? - Alcé una ceja - Escucha barbie con siliconas chuecas Justin saldrá con-mi-go y NO con-ti-go - Dije sonriente.
-Mira recolectora de basuras, ve a bañarte y después hablame ¿Si? - Se acerco mas a mi - Yo he logrado lo que tu nunca has logrado en diecisiete años, besar a Justin - Sonrió victoriosa - Lo logre en una semana y tú..- Me señalo - Ni en diecisiete años lo lograste, perdedora-
-¿Y sabes porque? Porque no soy una zorra vendida como tú y Justin solo te uso como un trapo de piso, y conmigo no hizo eso ¿Y sabes porque? Porque yo si le importo de verdad - Me crucé de brazos mirándola a los ojos - Lo mejor queda para el final - Dije tratando que entendiera la indirecta.
-Ow que tierno lastima que jamas Justin se enamoraría de vos, solo te quiere como una hermana y lo entiendo ¿Quien te querría? Eres una estúpida como tu grasienta mejor amiga Demi - Oh no, Oh no lo dijo.
Oh si, Oh si lo dijo y Oh si ahora despertó la Salvaje Selena.
-Con Demi nadie se mete idiota - Grite tirándome arriba suyo, caímos las dos al piso, yo arriba de ella pegándole patadas y puñetazos.
Demi es mi debilidad, si la insultas o la miras mal cerca mio, ten suerte de que quedes con tu pelo intacto.
Ashley empezó a gritar como una loca. Intento tirarme del pelo pero lo único que hizo fue arrancarme mi collar, mierda, el collar que Demi me regalo por mi cumpleaños.
La vas a pagar caro Ashley, por besar a Justin, por burlarte de Demi, por tirar mi collar, por insultarme y por imbécil.
Saqué de mi bolsillo el pañuelo con el que me estaba sonando los mocos y se puse en frente de su cara.
-Prueba un poco de mis mocos - Sonreí alzando mis dos cejas, acerque mi pañuelo hasta su boca.
-Ni senté ocurra, eres una asquerosa, mugrienta - Chilló como una condenada. -Saca eso de mi rostro - Grito aun más cuando rosé el pañuelo en su mejilla.
-No lo haré si dices "Demi y Selena son geniales quisiera ser como ellas, lástima que soy horriblemente hueca" - La mire y ella hizo una mueca de asco.
-Jamas en mi vida - Se negó.
-Bien - Dije haciendo una media sonrisa y con el pañuelo una vez más me soné los mocos, cuando termine volví a ponerlo enfrente del rostro de Ashley -¿Quieres un poco de esto? - Pregunte riendo como loca psicópata.
-Dagh, saca eso, sacarlo, que asco - Intento pegarme con sus manos pero era inútil ya que se encontraban debajo de mis piernas. Me miro con un odio que si las miradas matan yo ya estaría a quince metros bajo tierra - Bien, bien lo diré - Grito con enojo.
-Okay - Dije sonriente - Te escucho - Dije alejando mi pañuelo de su rostro.
-D-De-e-mi y Sele-n-na son geniales... Quisiera... Ser... Como, como ellas - Dijo lo mismo que yo le pedí que dijera, pero realmente le costaba decir aquello - Lastima, que, que yo soy, emm, una horrible hueca - Dijo lo ultimo con mala gana.
-Genial - Dije levantándome de arriba de ella.
Ella se levantó, me fulminó con la mirada, fulminó con la mirada a Justin que por cierto estaba grabando todo con su celular y tenia la cara roja de tanto reírse. Ashley dio una ultima mirada al lugar y salió rápidamente de ahí.
-Eso fue genial - Me miro Justin - Hace mucho que no te metes en un problema así, siempre lo hacías en la primaria- Me sonrió - Entonces... ¿Vamos al cine hoy? -
-Claro - Le Sonreí lo mas tranquila para que no se de cuenta de que estaba a punto de saltar de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Si, me gusta mi mejor amigo Jelena.
FanfictionSelena esta enamorada de su mejor amigo Justin pero no sabe como decírselo pues su amistad se podría arruinar si es que él no siente lo mismo. -L-lo siento Selena pero yo no siento lo mismo- Dijo el castaño mirándola a los ojos. Ella solo sonrió sab...