El...♡

409 26 1
                                    

J-HOPE POV:

Era miercoles por la tarde y estaba haciendo bastante frio, yo traia puesta ropa calientita, pero aun asì sentia mucho frío, me encontraba parado esperando el autobus, eran las 6:45 de la tarde y empezaba a obscurecer, casi no se veían personas ni un carro.

Cuando alcanzè a visualizar a el autobus que me llevaría a mi casa, pude ver a una chica al otro lado de la calle en cunclillas como cuando a un niño lo regañan y se notaba que habia llorado, la verdad no sabia si debia hacercarme a ella o no, nisiquiera la conicia como para ir a ayudarla; termine decidiendome por cruzar la calle y me agache para verla de cerca...

_____ POV:

Llevaba una semana en casa sin salir, no entendia por que solo las cosas habian sido así, tenia amigos que solo me abrazaban y me decian cosas como  "Todo va a estar bien" o "Es un idiota"; termine escapando hacia un lugar donde no conocia, habia una parada del autobús y decidi abordarlo, no supe a que lugar iba, solo que seria muy lejos de donde yo habia estado, se detuvo en un lugar muy tranquilo y silencioso, me gustaba, casi no habia personas, ni ruido, deambule por mucho tiempo, todo había pasado tan rapido que habia olvidado tomar dinero suficiente, solo tenia lo suficiente para el bus, y lo gasté, estaba cansada, ya empezaba a obscurecer y ya me estaba arrepintiendo de haberme ido lejos, no conocia a nadie, no tenia dinero, tenia frio, todo habia sido una mala idea.

Termine poniendome en cunclillas para asi descansar un poco y poder pensar que haría ahora, estaba tan concentrada que no logré notar cuando alguien llegó y se puso al lado de mi, me agarró de el hombro izquierdo e intento hacer que volteara, despues de voltearme me ayudo a levantarme sin decir nada.

Era un chico con ojos en verdad grandes y de color castaño obscuro, pude sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo, pero, no era uno como el que sientes cuando te toca el que te gusta, esto más bien me daba miedo, sentia como si fuese a ser secuestrada y violada esa noche; no supe que hacer, una parte de mi queria darle una patada a aquel chico y salir corriendo de ahí, pero otra parte queria quedarse ahí para ver que mas sucedia.

-¿Estás bien? ¿Estás herida?- Me preguntó recorriendo todo mi cuerpo en busca de alguna herida.

-Solo asentí- Se habia ido todo el sentimiento de miedo que me habia provocado aquel chico.

-¿Por que estas aquí y sola? No deberias de estarlo, es muy peligroso-

-No se donde estoy, no tengo dinero ni tampoco donde dormir, y tambien tengo hambre- No sé por que me encontraba ahora diciendole a un completo extraño mis problemas, digo no es como si el no tuviera ya con los suyos.

-Oh...ya veo- Se quedo pensante un momento y luego me miro de nuevo sonriente -¿Y por que no vienes a vivir conmigo? Mi casa tiene 2 habitaciones, estarás bien ahí-

El sentimiento de que el era un secuestrador violador que ya habia desaparecido hace un momento, volvio a aparecer, pero esta vez si supe que hacer.

Me di la vuelta y me heche a correr lo más rapido que pude, estaba ya muy cansada y no tenia casi fuerzas pero queria escapar.

-Oye!... Oye! Espera un minuto- Se oia la voz entrecortada del chico que ahora me perseguia.

-Eres un pervertido, yo lo se, alejate que se defenderme-

Se comenzaron a escuchar unas risas muy fuertes y divertidas atras de mi, me detuve al instante y me di la vuelta para comprobar quien era la persona que reia tanto.

-Empezamos en verdad muy mal, hahaha, mi nombre es Jung Hoseok, tengo 20 años y soy aun estudiante, no soy un pervertido o algún secuestrador, y si lo fuera, no te habria ofrecido vivir en mi casa, solo te hubiera llevado a la fuerza- Seguia divertido y yo no le podia encontrar la menor diversion a lo de hace un momento.

OneShot's BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora