FOR YOU...

393 22 0
                                    


NARRA EL:

Era temprano, el salon de clases estaba vacio y eso era bueno para mí, era la novena carta que iba a poner en su escritorio, pero se sentía como la primera vez, siempre me daba miedo el que alguien se diera cuenta de que yo las ponia y le dijera a ella, o peor aún que la misma ________ me viera hacerlo.

"¿Por que me gusta?" Era lo que me preguntaba a mi mismo noche tras noche, ella nisiquiera me notaba y no habiamos cruzado palabra mas que una o dos veces y solo para preguntar sobre los trabajos.

Despues de hacerme esa pregunta todas las noches, recuerdo el momento cuando la vi por primera vez: era aún temprano yo subia las escaleras de la escuela para subir a donde estaba mi aula y mientras lo hacia me sentia nervioso y emocionado a la vez de empezar a estudiar una vez mas,cuando cruzé la puerta del aula lo unico que vi fue a dos chicas sentadas,cada una sentada en su respectivo lugar y en sus diferentes mundos, una tenia un color de piel blanco ojos miel y el cabello castaño claro suelto, se estaba arreglando mirandose en un pequeño espejo de mano, que, minutos despues guardo en su bolso, traia labial color rojo claro, en verdad lucia bonita, pero por una extraña razon otra persona llamó mas mi atencion, una chica con el cabello muy alborotado amarrado solo con una coleta,y piel un poco más morena, traia puestos sus audifonos blancos y tarareaba las canciones que escuchaba mientras estudiaba el libro que se encontraba en su mesa.

Durante ese dia, aunque intentara disimular, lo unico que hacia era buscar de todas las maneras posible su rostro, intentaba de muchas formas llamar su atencion, pero no lo lograba, ella no se quitaba ni un minuto los audifonos más que para escuchar un poco de la clase, en las horas libres o de receso, solo salía del salon y no regresaba hasta que era hora de otra clase.

Sentia como si me hubieran embrujado y aunque me gustaba sentirme así igual me hacia sentirme incomodo...

Salir de la escuela todos los dias y hacer tiempo para verla a ella caminar enfrente de mi y no irme hacia mi casa hasta verla a ella tomar el bus ya era una rutina, si, me habia convertido en un acosador...

-¿Por que no le dejas anonimos y cuando ya estes seguro de que le gustas boom! Le dices que eres tú?- Fue la gran idea que me dio Jimin cuando le conté como me sentia

-¿Estas loco? ¿Y si alguien me ve? ¿A que hora lo haria?- Su idea aunque no me parecia mala me hacia dudar un poco sobre hacerla...

-No, no lo estoy, si es un anonimo no te tienen que ver oviamente, ademas te conozco kookie y se que te las arreglarás para ponerlos-

Lo pensé mucho, las ideas de Jimin no siempre eran las mejores, cuando le recomendo a J-Hope que se le declara a una chica en frente de todos los de la escuela solo logro que esta saliera corriendo y que J-Hope se deprimiera por una semana.

Pero termine haciendo lo que el decia ¿Por que? Porque yo no tenia una mejor idea para hacercarme a ella.

Todas las noches sacaba inspiracion no se de donde, pero terminaba escribiendo partes de lo que en verdad queria decirle a ________, y despues, cuando ponia los anonimos muy temprano por la mañana, salia corriendo del salón para que cuando ella llegara no me viera ahí.

Nunca la veía cuando ella los abria, pero me gustaba imaginar como seria darle uno en persona...

NARRA ELLA:

Ver sobre mi escritorio todos los días me gustaba, esta era la novena, cada vez cuando llegaba, lo primero que hacia era ver si habia alguien cerca, pero nunca veía a nadie, era un misterio, pero era un misterio que me gustaba.

Durante las clases no acostumbraba a platicar con los demas, no me es facil hacerlo, solo preferia ponerme mis audifonos y escuchar las canciones que tanto me gustan mientras leia algunos libros, asi que era practicamente imposible tener una idea de quien era el que me escribia.

OneShot's BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora