**9 años...**
Narra Tn______:Estaba nerviosa por aquel dia, sin embargo no sentia emocion alguna, todo en mi mundo se habia vuelto gris, triste y buscar una razon para sonreir era inutil, mi padre habia decidido huir y dejarnos a mi mamá y ami solas, ella solo se la pasaba en su cuarto llorando por el y sintiendose mal por ella misma a tal grado de olvidar que tenia una hija, practicamente me quede sin padres.
-Rapido, tomen asiento todos, miren ella es su nueva compañera, tratenla bien y sean amigos- Dijo la señorita que ahora seria mi maestra mientras buscaba un lugar para que yo me sentara.
-Mira, ahí toma asiento a lado de SeokJin- Dijo señalando un lugar vacio en una mesa para dos alumnos justo al lado de la ventana.Me acerque al lugar y me decidi al menos a hablarle a aquel niño con el que compartiria lugar en los siguientes meses, ya tenia un plan, le hablaria amigablemente, me haría su amiga y le pediria ayuda para los apuntes y problemas pues no habia asistido a clases por algun tiempo.
-Ho...Hola, mi nombre es-
-No me hables, solo sientate en silencio y trabaja- Me dijo mientras ignoraba mi existencia mirando su cuaderno de apuntes.
Solo me senté y por suerte no necesite hablar con el ni pedir ayuda para ningun problema hasta la salida.
*Regreso a casa*
De regreso a casa tropece, cai y termine sobre mi brazo derecho abriendome un poco, comenzó a salir un poco de sangre y comenzo a arder.
-Tu....- Dijo alguien atras de mi.
Genial, es el niño grosero de mi salon, me dieron ganas de levantarme despacio y salir corriendo de ahi.
-¿Estas bien...?- Me dijo señalando mi brazo, tenia la cara seria, pero se veia como si le preocupase.
-Ah...si, si está bien- Le dije moviendo el brazo como si no me doliera.
-Vamos-
-¿A donde? ¿Porque?- Le dije funciendo el seño
-A qui- Me dijo mientras abria la puerta de la casa que se encontraba enfrente de le mia.
-¿Aqui vives?-
-Si, ven voy a curar tu herida-
-¿Sabes hacerlo?-
-No, pero mi mamá si-
Entramos a su casa y ahí estaba una señora ama de casa esperando el regreso de Jin, la cual tenia bastante parecido a el, este le pidio que me curara y ella lo hizo, por alguna extraña razón, despues de tanto tiempo me senti bien, era agradable esa sensacion.
-Gracias por curarme señora- Dije haciendo una reverencia y dandole una sonrisa
-De nada ______ fue un gusto ayudarte, Jin, se un buen niño y ya que ella vive en frente ve y llevala a su casa-
Me despedi, y salí de la casa acompañada de Jin y aunque fue incomodo yo me sentia aún bien por el gesto de su madre.
-_____, oye- Me dijo Jin tomandome por uno de mis brazos
-Dime...-
-Siento haber sido grosero contigo, es que la verdad no estoy acostumbrado a hablar con los demas- Me dijo apenado mirando hacia abajo
-No te preocupes, pero de ahora en adelante seamos buenos amigos ¿si?-
El solo asintio y entre a mi casa.**14 años...**
Despues de 5 años las cosas entre Jin y yo eran geniales, nos habiamos vuelto más que simplemente mejores amigos y yo no sabia como explicarlo...
ESTÁS LEYENDO
OneShot's BTS
FanfictionOne shot de los chicos de Bangtan -Jimin... -JHope -Jungkook -Jin