T/N___ POV:Acababa de salir de la universidad, era un poco tarde, ya casi daban las 7:30 y venia cargada de libros en la mochila y las manos, justo hoy nos avisaron de la prueba final del cuatrimestre y debia prepararme bien para ella.
Cuando llegó el autobus me costó mucho trabajo poder subir, y cuando acababa de hacerlo mi libreta de apuntes resvaló y cayó justo en el medio de las piernas de un joven muy bien parecido, era de tez clara y cabello castaño, grandes ojos color café obscuro que por alguna extraña razon estaban rojos al rededor, como si hubiera llorado mucho.
La pena me invadia, no queria molestar al chico que se notaba habia tenido un muy mal momento antes, pero no podia dejarle mi libreta a el.
-Disculpe... joven, me podria- Me interrumpio antes de que pudiera terminar la frase.
-Si quieres la libreta tomala del lugar donde cayó, sino lo piensas hacer solo sigue tu camino- Me respondio de una manera fria y directa y sus ojos parecian los de alguien muy enojado.
*¿Como quiere que ponga mis manos ahí!!?*
No sabía si sentirme apenada o enojada por lo que estaba pasando, el chico estaba enojado y peor aun era un pervertido, podia pedir los apuntes a mis compañeros y comprar una nueva libreta.
Asi que solo le di la espalda al joven y me baje del autobus lo más rapido que pude.
**** Dos semanas después****
Estabamos ya en las ultimas evaluaciones, faltaban solo dos meses para que terminara ya la escuela y pudiera empezar a trabajar.
La maestra de biología entro como todos los dias a dar clase, pero nos dio un anuncio bastante extraño.
-Bien jovenes, muchos de ustedes han estado preguntando de que manera les evaluare, y bueno, despues de hacer muchos posibles proyectos llegué al mas apto para ustedes: Durante dos meses entre dos alumnos simularan la crianza de un bebé, desde el embarazó hasta que ya esté realizado-
Era perfecto!, mi mejor amigo no tendria problema en trabajar conmigo y estariamos muy agusto ambos con esto.
-Pero, ¿Saben? He pensado que si solo los evalúo a ustedes con ese proyecto, no habria manera de hacerlo con el otro grupo, haci que esto será así: Las mujeres de ambos grupos, pasaran a tomar un papel de los que tengo aquí en esta cajita, en ella se encuentran los nombres de todos los hombres de ambos salones, así que empiezen a pasar ordenadamente a sacarlos- La maestra sostenia una pequeña caja de carton y se fijaba bien para que ninguna de nosotras fuera a hacer trampa en el momento de sacar el papel con el nombre.
Había llegado el momento de que yo sacara el mio, y lo unico que pedia era que no me tocara un irresponsable o alguien con quien no me llevara bien, ha decir verdad no soy la mejor haciendo amistades, y que me tocara con alguien con quien no hubiera hablado antes no me agradaba.
Meti la mano y agarre dos papeles, entre esos dos estaba la persona con la que tendria que convivir todos los dias durante mucho tiempo durante 2 meses.
Decidi tomar el papel que estaba enrollado por el otro y lo abrí...
-T/N____, ¿Quien es tu pareja para el trabajo?- Me pregunto la maestra para anotarnos en una lista.
¿Quien es? No lo habia escuchado antes...
-Park Jimin, maestra-
-Hmm ya veo, muy bien-
Cuando llegué a mi lugar lo primero que hize fue preguntarle a Sofía, mi mejor amiga si sabía quien era Park Jimin, tenia la esperanza de que ella lo conociera y me dijera que tipo de persona es el.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's BTS
FanficOne shot de los chicos de Bangtan -Jimin... -JHope -Jungkook -Jin