Capituló 3

1 0 0
                                    

Wooo, termine mis sospechas al verlo, para que pero Andrew es bien lindo y pues yo nunca tendría un amigo así, es algo total mente imposible.

Mi hermano al verlo, me empezó a buscar como loco por toda la sala hasta que encontramos las miradas y empezó a soltar una risa burlona.

tranquilo hermanito que esto no se queda así.

Emily me hace señas para que valla a donde ella se encuentra con mi madre, entonces decido ir y fue algo horrible que sentí en  mi estómago apenas el se estaba acercando a nosotras. Y empecé a tomar aire y me tranquilice cuando.

Andrew: Quien es ella madre.

En ese momento me sentí demasiado incómoda por que me empezó a mirar de arriba hacia abajo.

Emily: Ella es Grace la madre de Amber, ella es tu amiga con la que jugabas a las aventuras y todo eso.

Hubo un silenció como de 5 segundos, pero fue demasiado incómodo.

Andrew: En verdad no me acuerdo de ella,pero un gusto en verte de nuevo.

-Igualmente-

Respira no te va a comer es sólo un chico y el ni sabe nada de tu pasado, así que respira profundo y plática tranquila con el.

Andrew: Si quieres subimos al cuarto y hablamos para haber si podemos acordarnos te parece.

-Si, dale es una buena idea.

Su cuarto es extremadamente grande y muy lindo es genial.

- Te puedo hacer una pregunta...

Andrew: Si, dale sin ningún problema.

- Siempre te celebran así el cumpleaños

Andrew: No, hoy me lo celebraron así fue por que mis diecices no me los celebraron por que yo me fui a un intercambio y pues no estaba en casa, por que lo normal es una comida en familia y ya.

-Interesante, oye eres muy guapo.

Se quedó por un momento paralizado sin poder decir ni una sola palabra.

Andrew: Emm gracias, por que lo dices de esa forma no te da pena a penas nos estamos "conociendo".

-No me da pena, hay que decir las cosas como son, pero lo que dije no lo vallas a tomar a mal como si quisiera algo contigo.

Andrew: Jajaja ok, es mejor que bajemos a comer pastel o sino no nos queda. Y por cierto tu sigues aún más hermosa que nunca antes.

-Apenas estaba bajando las escaleras escuchó como si andrew me dijera algo entre sus dientes, pero no le tomó importancia ya que quiero comer pastel.

Se pasa el tiempo muy rápido todos hablamos, comimos, hasta baile con Andrew lo cual fue demasiado extraño, pero bueno.

Ya era como las tres de la mañana y aún seguíamos en la casa de andrew, estaba sentada y miró hacia donde esta toda la gente y noto que andrew se esta acercando a mi y me puse muy nerviosa sin saber por que.

Andrew: Me podrías hacer un favor.

- Si dime-

Andrew: Es que sin culpa escuche a tu madre que eres buena con los niños pequeños y pues quería saber si puedes ayudarme con mi hermanita Emma.

Me lo dijo haciendo una cara de perro lo cual se me hizo muy tierno pero a la vez muy estupido.

-Claro no hay ningún problema-

Subimos al cuarto de Emma y el se quedó en el marco de la puerta mirándome mientras que yo le leía un cuento a Emma para que se durmiera, como a los diez minutos quedo profunda así que me pare despacio de la cama apague la luz y me acerque a Andrew.

-Listo, creó que esta muy cansada así que dudó que se despierte más.

Andrew: Muchas gracias.

Y se quedó mirándome con esa mirada que el tiene tan intimidarte y que te hace sentir como si sólo existiéramos los dos.

-Ya estoy muy cansada así que adiós.

Andrew: como piensas irte sola a estas horas de la madrugada es muy peligroso y más para una mujer tan bella como tu.

Lo último que dijo no le entendí muy bien, pero aún así hizo que me sonrojara.

-Pero no es muy lejos es tan sólo a una cuadra no creó que me pase algo o sino le digo al fastidioso de mi hermano que me acompañe no te preocupes. Adiós.

Baje tan rápido que casi me caigo otra vez por las escaleras pero esta vez no fue posible por que me sujete de la baranda y seguí mi camino en busqueda de alguno de mis padres o mi hermano.

Busque tanto que casi me doy por vencido, pero hasta que pude encontrar a mi madre la cual estaba  hebrea así que opte por rendirme, y fui a buscar un sofá en donde podría descansar hasta que encontré uno y me quede dormida.

Apenas ciento que alguien esta tratando de alzarme me despierto pero me tranquilizó al saber que es mi tonto hermano.

Llegamos a la casa como a las cinco de la mañana, mi hermano me acomodo en la cama y se fue.

Al día siguiente...

A desayunar pero esa voz se me hizo muy rara me levantó y notó que no estoy en mi casa sino en la de andrew y me asustó mucho pero al bajar notó que esta mi madre.

Me hacerco a ella y le preguntó -¿Por que nos quedando aquí?-

Mamá: Después te cuento hija sienta te y come. Me lo dijo mientras que le sonreía a andrew.

Andrew: Ven y desayunas, tranquila que aquí nadie te va a  pellizcar.

Me senté desayune y lo que nos dieron no tengo ni idea lo que era pero aún así estaba deliciosa di las gracias me levante, le pedí las llaves a mi madre de la casa y me despedí y me fui para mi hermosa casa.

Al llegar a mi casa me doy cuenta que hay otra familia que se esta mudando a dos casas de la  mía, como acaban de llegar decido ir a ver si puedo hacer alguna amiga o amigo. Notó que hay una chica como de mi edad así que me lleno de valor para ver si puedo hacer una amiga.

-Hola, eres nueva por aquí.

-Mmm si, como puedes ver he llegado hoy.

- Yo también soy nueva por  aquí, llegue apenas ayer.

- Oh enserio genial, podríamos ser amigas no te parece.

- Si sería estupendo, y por cierto mi nombre es Amber.

-Queremos ser amigas y sin saber nuestros nombres, jajajaj el mío es Alexis, y que tal te a parecido el lugar.

-Es un lugar muy tranquilo pues por el momento es lo que he notado y además hay una tienda de pizza deliciosa y es muy cerca de aquí, también hay un centro comercial cerca, el colegio en el que voy a estudiar y otras cosas.

Alexis: Ohh enserio tienes que llevarme a conocer la tienda de pizza, es mi comida favorita la adoro por mi desayuno, almuerzo y como con pizza aunque mi madre no me dejaría pero algún día lo lograre.

¿Sera Amor? no lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora