Hasta que por fin llega la hora de comer...
Le estábamos contando a Jack que fue lo cómico que nos paso y en ese momento nos enteramos que una de esas chicas era la hermana de jack.
Jack: Saben no se que le ven de cómico, ese grupo es un fastidio y también el de Andrew y sus amigos.
Alexis y Amber: Y por que. Le dijimos mientras comíamos.
Jack: Siempre se creen los mejores y más el grupo de mi hermana.
Alexis: Y como se llama tu hermana.
Jack: la líder es scarlett que se cree la mujer más hermosa del planeta tierra y que nadie la puede superar, después viene Thalia ella si es chevere pero no me la soportó, al menos no es tan creída como scarlett y mi hermana emily.
Estuvimos hablando todo el descanso escuchando todo lo que nos contaba Jack del colegio pero se acabó la dicha cuando sonó el timbre para las tres últimas clases del día por suerte Jack tenía la misma que nosotras que era química, seguimos hablando en el camino y al llegar al salón ya estaba la profesora al pasar como unos quince segundos después de que entráramos cerro la puerta, nos dio las indicaciones como iban hacer sus clases y todo eso lo de siempre cuando uno inicia año, al terminar eso nos dio clase por que le alcanzó y le sobró tiempo. Y nos dejó un trabajo muy largo de grupos de a tres así que ya teníamos el grupo.
Después llegó la hora de matemáticas y paso lo mismo que hacen todos los profesores, hasta que por fin nos pudimos ir a la casa y pues decidimos hacer el trabajo hoy de química así que nos reuniremos en mi casa para hacerlo rápido y después si poder contarle a Alexis lo que hable con Andrew.
Jack se entero que vivíamos muy cerca así que podíamos estar haciendo planes de amigos o cosas así, al terminar el trabajo Jack se tuvo que ir, pero Alexis estaba ansiosa de que le contará y no entiendo por que si no es gran cosa, en el momento que le iba a empezar a contar llama su mamá a la casa a decir que ya era hora que se fuera, pero no se como lo hicimos y la logramos convencer de que se quedara Alexis en mi casa lo que nos daba la oportunidad de hablar sobre muchas cosas.
Alexis: Te dije que de esta no te ibas a salvar. Me lo dijo mientras que hacia una sonrisa de victoria.
- Ok ya te cuento, no entiendo como estas tan emocionada si no es gran cosa.
Alexis: Como que no es gran cosa ese chico me dejó en shock es muy bonito.
- Si lo se pero no es para exagerar, pero antes necesitó que me ayudes con algo.
Alexis: Claro dime para que soy buena, jajaj.
-Tu sabes como es mi hermano y pues el día que conocí a Andrew me hizo algo entonces me voy a desquitar haciéndole una broma así que manos a la obra.
Duramos como media hora para lograr la broma y el plan perfecto.
Le vamos hacer tres cosas a la vez:Como mi hermano tiene el sueño pesado le aremos lo siguiente.
1.lo vamos a pegar con cinta.(así no podrá matarme tan rápido).
2.lo vamos a maquillar para que se vea bien bonita, y le tomaremos una foto la cual se la publicaremos en facebook como si el lo hubiera hecho.
3. Le vamos a poner un ruido bien fastidioso para que se despierte y vea lo que le hemos hecho.Estamos esperando a que sea las doce que es la hora en que nadie lo puede despertar, y saben lo que es mejor aún es que mis padres tuvieron que salir por cosas de trabajo por tres días así que no me castigarán, por que no hay evidencia.
Al llegar la hora empezamos hacer todo y a divertirnos un poco, te lo dije hermano que de esa no te ibas a salvar.
Todo estaba saliendo perfecto, pero apenas le íbamos a poner el ruido fastidioso, se despertó para ir al baño y lo más cómico fue que no se podía parar de la cama y eso hizo que nos fuéramos rápido al cuarto y nos enterráramos sin hacer mucho ruido. Y en unos cinco minutos después cuando ya estábamos acostadas listas para fingir que no hicimos nada, aún que era muy obvio.
Adam: AMBER LAS VAS A PAGAR Y MUY CARO, ESTA VES SI TE PASASTE. Y al final dijo en voz baja que gracias a la cinta se orinó en la cama y eso fue la gota que colmo la copa y nos atacamos a reír, que casi también nos orinamos de la risa.
Alexis: Estuvo muy bueno cuando vamos a volverle hacer una broma de esta a tu hermano. Dijo toda emocionada.
-Muy pronto amiga muy pronto. Jajajajaj.
Esta semana a pasado de todo a parte de que a sido muy aburrida, es que empezamos hablar mucho más con Jack y ahora es nuestro mejor amigo y si yo con Alexis soy inseparable los tres es peor, si fuera posible nos compraríamos una casa para vivir los tres y poder molestar como lo hacemos, somos unos grandes amigos. Aparte de eso me entere que andrew es el chico popular, por el que todas las chicas escurren las babas por el, y ahora que ya se la mayoría de cosas de el me causa fastidio al estar cerca, al menos sólo dos días a la semana lo tengo que soportar en el salón de clases uno de esos días estoy con Alexis y Jack así que pues normal lo ignoramos y todo solucionado, pero en cambio el otro literalmente el esta sólo sin ninguno de su grupo al igual que yo, y por más que quiera hacerme lo mas lejos de el siempre se termina haciendo a mi lado.
Hasta e tratado de llegar al par con el profesor y yo poderme hacer lejos pero aún así el consigue la manera de hacerse a mi lado.
Y ahora lo que me faltaba que nos invitara a una fiesta que organizó el sábado por la noche, pero igual no se por que le tomó importancia si ni siquiera voy a ir, y a lo mejor me quedó en mi casa viendo películas y comiendo pizza. Por que me imaginó que Alexis ira al igual que Jack.
Hasta que por fin se acabó esta semana y llegó el viernes apenas entramos y siento como si hubiera pasado un siglo.
A la mañana siguiente...
Empieza a sonar la alarma del celular hasta que la logró apagar, hoy me levanto entusiasmada ya que hoy es el horario que más me gusta de la semana, tengo dos horas de trigonometría, una de inglés, una de música, una de artes y dos de educación física.
Me levantó elijo que me voy a poner, y entró ala ducha. Al salir me arregle un poco y cogí mi maleta para ya ir al colegio.
Mamá: No vas a desayunar...
-No tengo hambre, además llevó esta manzana que me la voy comiendo en el camino.
Mamá: Ok, que te valla bien.
-Igual a ti madre.
Al salí voy directo a la casa de jack, por que hay es donde nos reunimos para salir todos al colegio.
Timbro y como a los tres minutos me abre Jack.
Jack: Huy pero que linda esta con quien se va ir a ver a señorita. Y nos empezamos a reír y al momentico llegó Alexis.
Alexis: Por que se ríen sin mi cuenten que paso.
-Tu sabes como es este tonto, así que se esta burlando de mi.jajajajaj mentiras sólo esta bobiando con sus "piropos".
Alexis: Hay mi Jack cuando vas a entender que ninguna de las dos te queremos tener algo contigo, sólo como un amigo.
Jack: Hay tan boba, ya en ves de que empiece con sus estupideces vámonos que se nos hace tarde.