Capitulo 4

1 0 0
                                    

Esta semana se a pasado muy rápido des de que conozco Alexis que se a convertido en mi mejor amiga lo cual me sorprende mucho, es una gran persona nos enteramos cosas de las dos que nunca nos hubiéramos  imaginado, ahora somos inseparables y además vamos a ir al mismo colegio, lo cual me alivia ya que conozco aunque sea una persona mañana es el gran día el cual conoceré más gente con Alexis en el colegio. Y además de eso esta semana fue de locos por que no la pasábamos comiendo pizza, viendo películas, hasta fuimos y compramos ropa al centro comercial y fuimos también al parque de diversiones y fue estupendo gracias a dios que pude encontrar una gran amiga como ella.

Al irme a dormir, me pase toda la noche desvelada, ya que estaba muy nerviosa por saber quienes iban hacer mis maestros, como es la directora (divertida o amargada), como serán mis nuevos compañeros y si hay chicos lindos. Me la pase pensando tanto en eso hasta que por fin pude quedarme dormida.

Al día siguiente...

Sonó la alarma, y no puedo encontrar mi celular para apagarla, hasta que por fin lo encontré al abrir mis ojos ese brillo del celular me fastidio un poco.

Pero me levantó miro que puedo ponerme, cojo la pinta la pongo en mi cama ya tendida y me meto al baño.

Apenas salgo me arreglo bien ya que la primera impresión es importante, me aliso el pelo pero al final decido hacerle una ondas pero que se notara como si fueran reales, me pongo un poco de pestañina y bajo a desayunar.

Al terminar ese delicioso desayuno que me preparó mi madre, subí a mi cuarto y me lave los dientes cogí mi maleta y respire hondo para bajar despedirme he ir al paradero para encontrarme con  Alexis.

-Adiós mami desea me  suerte, me despides de mi padre y que les valla bien en su nuevo trabajos besos.

Mamá: Muchas gracias, y que te valla súper. ¿Te vas a encontrar con Alexis?

- Si ma, eso me tranquiliza un poco bye.

Al mirar al lado me doy cuenta que Alexis también esta saliendo de casa, me acercó a ella y le digo...

-¿Estas lista?...

Alexis: Más que lista estoy emocionada por llegar al colegio, pero a la ves no.

Nos miramos y nos empezamos a reír...mientras tanto en camino hacia el paradero.

Alexis: Si te acuerdas del chico que vive diagonal a ti.

- !Por supuesto¡ como olvidarlo, jajaj ¿Que paso con el?

Alexis: Imagínate que va al mismo colegio que nosotras.

- Jajaja que graciosa obvio no, y como rayos sabes eso.

Alexis: Mira disimuladamente atrás tuyo.

No entiendo por que me dice que sea disimulada cuando sabe que no lo soy. Al mirar hacia atrás se dio cuenta que lo estaba mirando y inmediatamente hizo que me sonrojara y que me volteará.

Alexis: Te dije disimuladamente que parte no entendiste.

Me voltio los ojos y al llegar al paradero nos encontramos con aquel chico que se había vuelto mi amor  platónico y me causa mucha gracia por que ni siquiera se su nombre y es raro a la ves por que al parecer sólo me gusta por que es lindo y ya, hay que ser realistas y saber que no podremos llegar a tener algo. Lo único que se es que es muy lindo, y esperó que pueda conocerlo mejor y poder llegar a ser amigos.

-Hola chicas, son nuevas por acá cierto.

No creí que fuera posible que nos hablara mi amor  platónico.

Alexis y Amber: Si, y eres el primero que nos hablas. Lo dijimos al mismo tiempo lo cual nos causó gracia y hizo que el chico guapo nos mirara raro.

-Son mejores amigas o algo así.

Alexis: Si, se nota mucho jajaj.

-Y por cierto mi nombre es Amber y ella es Alexis mi mejor amiga aunque ya lo sabias pero en fin, ¿Como te llamas?

-Estamos hablando y sin saber nuestros nombres algo raro pero común jaja.

Nos miramos Alexis y yo pensando y a este que le ve de común a esto.

-Mi nombre es Jack, un gusto conocerlas. Y por lo visto van a ir al mismo colegio al que voy yo. ¿A que grado entran?

Alexis y Amber: A décimo grado y tu. Dijimos al mismo tiempo.

Cuantas veces nos va a pasar eso jajaj, eso hace que nos miremos otra ves haciéndonos reír.

Jack: Ok, eso se esta haciendo raro pero bueno no importa, yo también entró a décimo grado.

Al decirnos eso nos sorprendimos las dos, y en ese momento llega el bus que nos va a recoger siempre y si no es un buen día para ti te dejara por que no se espera ni un segundo.

El se sentó en su lugar mientras que nosotras buscamos uno para quedar juntas, miramos un poco hasta encontrarlo casualmente quedó a tras de donde esta jack. Nos dirigimos al puesto nos sentamos y empecé a buscar los audífonos para escuchar música con Alexis.

Empezamos a escuchar la música mientras que cada una estaba leyendo algo, y en un momento pasa una canción que nos gusta mucho y su nombre es cool for the summer. Y eso causó que la empezáramos a cantar en un tono un poco alto, y eso hizo que fuéramos el centro de atención. Duramos así como unos tres minutos ya que no nos habíamos dado cuenta ya que estábamos muy metidas leyendo cada una hasta cuando empezamos a escuchar la voz de jack.

Jack: Chicas bajen la voz un poco.

Alexis y Amber: ¿Porque?...

Jack: Están cantando un poco alto y eso no es bueno por que después serán el hazmerreír del colegio.

Al decirnos eso jack hizo que las dos nos pusiéramos rojas como un tomate y obviamente nos causó gracia al pensarlo nada más.

Al llegar al colegio jack nos indicó en donde era la oficina de la directora charlotte para que nos indicará cual serían nuestros horarios. Al entrar donde la rectora nos dimos cuenta que era muy bonita y por lo que parecía muy alegre y chevere.

Charlotte: Bienvenidas a su nuevo colegio esperó que aprendan mucho y miren Alexis y Amber aquí están sus horarios.

Alexis y Amber: Muchas gracias directora.

Charlotte: Por nada vallan a faltar a clases, y esperó que se porten muy bien por que si llegan hacer algo muy malo puede causar su expulsión y sino un gran castigo.

Pase saliva, sólo al pensar que podría pasar si lo expulsan a uno del colegio.

Miramos nuestros horarios y nos dimos cuenta que teníamos las mismas clases así que no hay ningún problema, buscamos el salón correspondiente y entramos.

Nos dimos cuenta que Jack estaba sentado en la parte de atrás así que fuimos adonde se encontraba el.

- Hola- le dije mientras que estaba dejando mi maleta en mi puesto.

Alexis: Hola hay alguien aquí.

Hasta que por fin notó nuestra presencia.

Jack: !Hola chicas¡ que tal les va.

- Por el momento pues de maravilla, jajaj.

Alexis: Exacto no podemos estar mejor. ¿Oye acá hay chicos guapos?

¿Sera Amor? no lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora