Capítulo 5.

20 2 0
                                    

El cabello de Elena... <3 

 Capítulo 5.

Abrí poco a poco mis ojos, los rayos del sol iluminaban aquella blanca habitación, mire a mi lado y vi a Nicholas, él seguía dormido. Se veía tan guapo que quería besarle, pero en vez de eso, me levante de la cama y comencé a buscar mi ropa, me vestí rápidamente y salí de la habitación con mis tacones en mano para no despertarle, quizá me preguntaría por mi número de teléfono y no quería dárselo. Recorrí toda la casa, en el living había muchas personas dormidas y estaba lleno de cervezas vacías y tiradas en el suelo, pase por ahí sin hacer ruido y llegué a la salida, a las afueras, aún estaba mi motocicleta.

Me puse mis tacones, me subí en la motocicleta y la encendí, pero, no quería partir por alguna desconocida razón.

- Maldita sea- Gruñí molesta y trate de hacerla funcionar nuevamente pero nada hacía efecto en ella.

Estuve varios minutos intentando que partiera, pero termine por rendirme y comencé lejos de ahí, mi casa quedaba bastante lejos de este barrio y no traía dinero conmigo.

- ¡Hey!- Escuche un grito tras de mí.

No voltee ya que sabía que era Nicholas y no quería lidiar con él, no estaba de humor.

- Detente- Gruño alcanzándome y tomándome del brazo para que volteara a verle.

Le mire y me cruce de brazos.

- ¿Qué quieres, Nicholas?- Pregunte frustrada- No estoy de humor para lidiar con idiotas.

Él soltó una risita irónica.

- ¿Te recuerdo que dormiste con este idiota a noche?- Pregunto divertido.

- Suelo dormir con muchos idiotas y chicos fáciles de manejar- Le guiñe el ojo y voltee para seguir caminando.

Escuche sus suspiro, sin embargo, sus pasos siguieron escuchándose muy cerca de mí.

- Respondiendo a tu primera pregunta, quiero tu número de teléfono, Lena- Dice Nicholas caminando a mi lado.

Rodee los ojos. Me detuve y le mire de frente.

- Escucha, admito que lo de la noche anterior estuvo fantástico- Suspire- Pero no le doy mi número a chicos después de acostarme con ellos, es una regla que tengo, Nicholas.

Él metió sus manos en los bolsillos de sus vaqueros azules.

- Que gran dilema- Susurro él sonriendo coquetamente- Yo tampoco doy ni pregunto nombres, sin embargo, ya conoces mi nombre y yo conozco el tuyo, preciosa.

- Eso es por culpa de Dennis- Dije rápidamente- No te lo hubiese dado de no ser porque él te lo dijo antes.

- Te creo totalmente- Admitió Nicholas- Pero, de verdad quiero tu número y lo conseguiré aunque no me lo des tú, por ahora, me conformo con llevarte a casa.

Rodee los ojos y ambos seguimos caminando.

- ¿Tienes auto?- Pregunto suspirando.

- Por supuesto- Dice Nicholas sonriendo.

- Pues vamos allá, así no nos tenemos que ver las caras por más tiempo- Dije molesta.

- No estoy tan feliz con ello, pero bien- Nicholas rio divertido ante mi actitud.

Ambos caminamos hasta su auto; era un Porsche 2014 color plomo. Se notaba que Nicholas tenía dinero.

Me subí en el asiento de copiloto y Nicholas se subió en el de piloto, enseguida partimos rumbo a mi casa.

Misterio en Whashington D. C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora