Capítulo 4.

11 2 0
                                    


Capítulo 4.

Habíamos salido a tomar un helado con Amelia y Mike. Ambos querían hablarme de un tema muy importante para ellos, al parecer.

- ¿Me dirán que sucede?- Pregunte rápidamente.

Estaba con los nervios de punto, no sabía que me querían decir, a pesar de que ambos siempre eran muy serios, esto quizá iba más allá de la seriedad.

Ambos se miraron entre sí y suspiraron.

- Escucha, quizá esto no sea lo mejor para todos y posiblemente te molestarás- Dice Mike tan correctamente como siempre- Pero... esto es necesario.

Amelia bajaba la cabeza, no me miraba en ningún momento, Mike de a ratos miraba mis ojos, yo mantenía la mirada fija en ambos.

- Sabes que me gusta las personas directas- Dije cruzándome de brazos- Dime de una vez.

Mike suspiro y me miró fijamente a los ojos.

- Amelia y yo estamos saliendo- Susurro Mike apenas audible- Y...

Sin dejar que terminara de hablar, le di una fuerte bofetada, Amelia miró preocupada a Mike y se llevó las manos a la boca.

- ¿Qué diablos te sucede, Elena?- Pregunto Amelia escandalizada mientras tocaba la mejilla afectada de Mike.

- Me sucede que odio que rompan las reglas familiares que tenemos como hermanos- Dije fríamente- Y Mike ha roto una muy importante. Sólo les diré que desapruebo totalmente su relación o la mierda que quieran tener, no aprobaré algo que lastimará a Marc, lo siento Amelia.

Sin decir nada más, me di la vuelta y camine lejos de ellos, fui hasta donde estaba mi motocicleta y me fui camino a casa. Al llegar, Marc estaba ahí bebiendo una cerveza.

- Lena, ¿Qué pasa?- Pregunto Marc casualmente.

Mire con tristeza a Marc. Sabía que él era un idiota, uno muy grande, pero estaba enamorado de Amelia a pesar de haberle hecho daño, Marc amaba de una manera muy egoísta, pero amaba de todas formas.

- ¿Por qué traes esa cara de culo?- Pregunto Marc divertido.

Me acerque a él y lo abrase pasando mis manos por sus hombros mientras le sonreía.

- Marc, tengo una noticia que quizá...

- Amelia y Mike están juntos- Afirmo con una amargada sonrisa.

Abrí los ojos sorprendida, me separe de él y me senté a su lado.

- Ellos me lo dijeron- Continuó hablando mientras mantenía la vista en un punto x- Sé que soy una mierda de persona pero...

- No eres tan mierda- Susurre con la mirada perdida- Sólo no sabes amar, al igual que yo.

- Somos una mierda para el amor- Admitió Marc.

Solté una risita.

- En fin, ellos me lo dijeron, yo reaccione mal e intente golpear a Mike pero me detuve al notar que... era igual a mí, al notar que era mi hermanito, ese que defendí tantas veces- Susurro Marc- Le quiero mucho, quizá tú eres mi favorita por ser mi mejor amiga, lo admito.

Solté una risita y palmee su espalda.

- Pero Mike también es importante- Susurro Marc- Jamás le diré esto, por supuesto, y tampoco aprobaré la relación que ellos tienen.

- Tampoco lo haré y golpee a Mike cuando me lo dijo- Rodee los ojos.

Marc me miró sonriendo.

- Eres terrible- Rio Marc- Suena mal, pero hubiese pagado para ver eso, tienes una mano pesada.

Misterio en Whashington D. C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora