Capítulo 1.

20 3 1
                                    


Capítulo 1.

La forma en la que dos gemelos podían ser totalmente diferentes era algo que aún me sorprendía, luego de 18 años mis dos hermanos seguían siendo agua y aceite, Marc y Mike no se parecían en lo absoluto, físicamente eran iguales, claro está, pero psicológicamente eran muy distintos y me quedaba corta al decirlo. Mientras Marc estaba aquí fumándose unos porros conmigo, Mike de seguro estaba en casa estudiando y estudiando para los certámenes que venían en la semana, entrar en la carrera de medicina no era fácil y tampoco barato, es por eso que Mike se pasó, literal, toda su vida trabajando y estudiando para ello, trabajo para no tener preocupaciones y poder comprarse sus materiales de estudio y estudiando para poder tener la beca completa en los 7 años que venían, 5 de la carrera y 2 de especialización.

- ¡Hey, zorra!- Escuche el grito de Marc a mis espaldas.

Voltee y le mire. Ya todo vueltas a estas alturas, pero aún podía distinguir el frío y oscuro rostro de Marc. Él era una persona bastante tosca y fría, quizá más bien, la palabra para describirlo; Era sádico.

Un chico que disfruta del dolor de los demás, también tenía su lado bueno, cuando le necesitabas estaba dispuesto a ayudar a la tercera vez de pedírselo, no se daba fácilmente con las personas y su círculo de amistades no era el mejor, ya que, yo estaba en ese gran circulo lleno de demonios.

- Yo... quiero follarme a Amelia- Dice Marc riendo.

- Soñar es malo- Dije secamente.

Amelia y Marc tuvieron su historia, ella estaba locamente enamorada de Marc desde que le conoció, él la rechazaba totalmente y se iba a tirar a cuanta mujerzuela se le apareciera en el camino a casa. Amelia siempre cuido de Marc en los momentos en que él más necesitaba a alguien, Marc a los meses de conocerla mejor se enamoró de ella y fueron novios durante 2 largos años, claro, no todo salió bien ya que después de 2 años Amelia quedó embarazada y Marc, como el cobarde que suele ser, simplemente le dijo que abortara al bebé, Amelia se negó rotundamente pero una noche en que ambos estaban a media discusión y Marc estaba borracho, él la golpeó y Amelia tuvo una fuerte caída, cuando llegó al hospital le dijeron que había perdido a su bebé y que por los próximos años no podría tener un bebé a menos que se operara, ella quedó destrozada y Marc... bueno, Marc es Marc.

Mi teléfono sonó, mire la pantalla y vi que era una llamada entrante de Mike, por lo que enseguida contesté.

- ¿Qué quieres?- Pregunte siendo lo más amable que pude ser.

Escuche el suspiro de Mike a través de la línea telefónica.

- Amelia está aquí y ella... nosotros, queremos que vuelvan a casa, ya es tarde y mañana tienes clases- Dice Mike tímidamente.

Rodee los ojos y mire a Marc. Él ya estaba casi dormido en aquel sofá de la casa de Dennis.

- Bien- Alargué cada letra- Estamos en 10.

Colgué y enseguida me acerque a Marc y le tire mi cerveza en la cabeza, él se sobresaltó y me miró furioso.

- ¿Qué diablos...?- Comenzó a insultar.

- Papá nos quiere en casa- Dije refiriéndome a Mike- Vamos.

- ¿Hablas del pendejo de Mike?- Pregunto Marc burlándose de él- No volveré porque ese idiota me mande.

Le tome del cuello de su camisa.

- Escúchame, a Mike no le insultas y ahora volveremos a casa- Dije molesta.

Misterio en Whashington D. C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora