Owen y Izzy (despues de isla del drama)
Owen POV
No puedo creer lo genial que es esa chica y lo duro que será dejarla ir. La extrañare a ella, su locura, su belleza, esa sonrisa tan única e inigualable que tiene. De no ser por ella jamás hubiera ganado. Ella Hizo que pasar mi verano es este campamento fuera lo mejor del mundo y ahora la perderé ...para siempre. ¿Como podre conseguir una chica tan asombrosa? Una chica que me aguante, una chica que me quiera como soy, una chica como ella ¿Y si nunca la encuentro? Eso sería un horror, no creo que la vida sea tan mala conmigo ¿Y si lo es? Aun recuerdo esta mañana cuando ella me dijo ''Es el fin'' No entendía a que se refiere hasta ahora. Es el fin de lo nuestro, Ahora cada uno volverá a su vida y olvidara al otro pero ¿Por qué debe ser así? Es fácil, porque ella lo quizo asi, dijo tener una vida muy rápida, sin tiempo para un novio, confiaré en que es honesta conmigo y que no estará con otro chico tan pronto. Aún no se va y siento que la extraño, esto es una tortura. No creo que se enoje si voy a verla a la cabaña de la chicas mientras aún está aquí, debo aprovechar este tiempo juntos, porque después de que tomó el barco y vaya a casa me olvidara y se supone que yo tambien lo hare.
Camino tímidamente a donde ella se encuentra ¿Y si está ocupada despidiéndose de sus amigas? No sería correcto interrumpirla pero ¡Joder! de verdad necesito estar con ella el mayor tiempo posible. Abro la puerta y, para mi suerte, ella está sola. Aun no me nota (Lo cual es bastante sorpresivo) Por lo cual me dedico a admirar su hermoso y ondulado cabello naranja que hace juego tan bien con su ropa verde, sus ojos verdes en los que siempre me pierdo. La observo moverse de un lado a otro recogiendo su ropa y guardandola en la maleta.
-Pensé que nos veríamos luego-susurra ella en tono serio y donde no hay nadie mas en la habitación afirmo que se dirige a mi-
-¿De verdad esto se acabó?-Hago mi mejor intento para sonar normal porque la verdad estoy roto por dentro-
-Sabías desde un principio que esto no sería para siempre-No se atreve a mirarme, no la culpo, debe sentirse como yo-
-El tiempo pasó demasiado rápido-suspiro- Sera dificil perderte
-Lo mismo creo. Pero debemos ser fuertes, ambos. Solo es una ruptura, miles suceden a cada segundo, no es la gran cosa. El tiempo curara esto. Y no te molestes pero quiero estar sola un rato-Yo solo asiento en silencio y salgo de su cabaña-
Si esto es normal ¿Por que duele tanto? ¿Siempre sera asi? Digo...cada chica con la que este me rompera el corazon como esta haciendo Izzy o tal vez ella sea la única que me lo rompa en miles de pedazos... ¡Maldición! Como quisiera poder revivir todo este verano que pasamos juntos, cada segundo, cada momento bueno o malo, cada risa, cada grito....Todo. Daria lo que fuera con tal de vivir este verano una y otra vez sin cambiarle ninguna parte.
Veo mi reloj y...ya es hora, es el fin, ella se irá para siempre y no lo evitaré, no lo podré evitar. Siempre odie las despedidas pero esta sera la mas dolorosa. Me acerco lentamente al muelle y mi corazón late cada vez más rápido mientras que siento mis ojos humedecerse, ella está allí, parada mirando a la nada, no nota que estoy caminando en su dirección. Apresuro el paso y toco su hombro, necesito que me mire. Ella voltea y noto que ha estado llorando, la abrazó con todas mis fuerzas, no se si es por hacerla sentir mejor o porque en verdad necesito sentir su abrazo una última vez.
-Te amo, izzy, no lo olvides-susurro contra su cabello-
- Yo tambien te amo, Owen. De verdad me haces falta-No quiero llorar, no frente a ella-
-Fue un gran verano juntos-veo el barco acercándose mas y mas y entro en desesperación, no estoy listo aun--Owen, nunca te olvidare, por favor no me olvides-toma su maleta, sabe que ya es el momento.-
-Siempre seras mi amor de verano -y después de decir eso sostengo su rostro y la beso-
El beso dura unos 4 minutos los cuales para mi se sienten como segundos. El barco hace un ruido en señal de que llegó e Izzy se separa de mí para irse. La observo caminar hacia el barco, no me mira pero se que piensa en mi. Se va, para siempre se va y yo no pude hacer nada. suspiro pesadamente y empiezo a recordarla, ella, la mejor chica del mundo, lo mejor de este verano, mejor que el dinero, mejor que mis amigos, ella fue lo mejor que conocí este verano y lo he perdido. Siento las lagrimas salir involuntariamente mojando mis mejillas. Mi primer amor y quizá nunca ame asi. Mi amor de verano.
ESTÁS LEYENDO
Total drama One shots ( #Premiosdeldrama2016)
ФанфикQuiero comenzar con el reto de 10 one shots según mi playlist. Espero que les guste, es mi primera ''historia'' La cancion definirá a la pareja PD:Quiero aclarar que no todas las historias serán de amor, habrá de rupturas, de engaños...