Venice - The Darling Buds

2K 65 28
                                    

Heather y Alejandro

 Alejandro POV:

Como olvidar aquella tarde del invierno pasado. Aun no comprendo como es posible que ella me haya hecho eso. Como pudo jugar asi con mis sentimientos. Recuerdo ese momento con amargura y odio, me da asco el tan solo pensar que la creí distinta, que la creí especial. Ya había jugado antes conmigo y yo como un tonto masoquista volví a confiar en ella, pensando que era una buena chica, pensando que ella no seria capaz de jugar asi con mi corazón... No, no solo jugo con el, lo destruyo en miles de pedazos y  luego separo los trozos para que no pudiera repararlo nuevamente.

''Tu no eres tan bueno como el...'' Fueron las ultimas palabras que me grito antes de irse, antes de que la sacara ''Eres un perdedor, Al'' Sigo sin entender como esas palabras me dolieron tanto, muchas veces las había oído pero jamas de ella y eso fue lo que mas dolió. Porque después de todo daba igual lo que dijera el resto pero su opinión lo era todo para mi, ella lo era todo para mi.


Hoy es un día bastante frió e igual de lluvioso...La odio tanto, la odio con todo mi ser, pero no puedo sacarla de mi mente, a ella, su cabello, sus gestos, su sonrisa, todo. Quizá si la hubiera tratado mejor ella...¡No! Yo le di todo de mi y ella no lo supo valorar, yo fui el chico idea, atento, cariñoso...trate de ser un príncipe para una chica tan ''perfecta'' como ella, pero la palabra perfecta nunca había tenido tan poco significado para i como lo era ahora, ese ser ''perfecto'' no era mas que una simple pantalla, una ilusión que yo creí real. 

Camino por mi departamento y es realmente un acto de tortura. Aun tengo nuestras fotos colgadas en marcos alineados en la muralla, su chaqueta sigue colgada en la silla que siempre usaba cuando cenábamos, una bufanda roja que aun mantiene su olor se encuentra en la cama que algún día compartí con ella. Un año y aun no quería borrar su presencia de mi vida. 


¿Ella? Ella es feliz. Se quedo con ese chico que decía respetarme, escuche que se van a casar en unos meses, bien por ellos, ojala sean felices. Tanto sarcasmo no debería ser legal. Ella siguió su vida y yo me quede aquí, esperándola, recordándola y amándola. En el fondo aun pienso que volverá..soy tan ingenuo.

Esto debe ser el Karma, jugué con tantas chicas al rededor de i vida que esto debe ser un castigo del destino para que entienda lo que hacia, pero ¡Joder! Yo por ella hubiera dado la vida, no es justo tener que pasar por esto. 

El amargo recuerdo vuelve a mi mente...

*Flashback*
Era una tarde horrible, llovía por montones y estaba muriendo de frió, mi único consuelo y la razón por la que sonreía era que al llegar a casa mi novia estaría esperándome y solo por eso valía la pena.
Llegue a mi departamento e iba a tocar la puerta sin embargo esta estaba abierta ya, eso era raro. Entre sigilosamente y pensé lo peor ¿Y si a heather le había pasado algo? Me volvería loco. Camine sin hacer ruido y al ver la luz de la cocina encendida me acerque para que no me sintiera lo que fuera que podía estar dañando a mi novia.

Al mirar dentro no era nada de lo que imaginaba, Heather estaba apoyada en una pared besándose con un chico...¿Han sentido el ruido cuando se rompe un vaso? Pues eso sentí dentro de mi en ese momento. No podía ver quien era, estaba de espaldas sin embargo me miro a la cara cuando hable.

-Alguna explicación? -Dije serio, sin que se notara que estaba a punto de llorar. En ese instante heather y el chico voltearon, era mi hermano, mi odioso hermana estaba besando a MI novia en MI hogar.-
-Al...alejandro ... yo...-Heather estaba sin palabras, raro en ella. No dejaría que se excusara por que no tenia sentido-
-Ambos fuera-trate de mantener la calma y cerré lo ojos-
-Amor.. yo...-Esa palabra, esa palabra fue la que mas dolió-
-NO ME DIGAS ASÍ. AMBOS FUERA.-Grite furioso y ambos salieron rápidamente.-

A la semana después heather volvió a buscar sus cosas o gran parte de ellas, discutimos y no la volví a ver después de que atravesó la puerta

*Fin del Flashback*

El solo recordarlo hizo que las lagrimas salieran nuevamente. Camine al balcón y me apoye en el barandal ¿Suicidarme? No, no era mi plan ese. Tome profundamente aire y cerré los ojos

-¡Te odio! -grite con todas mis fuerzas, no me sorprendería que todos escucharan y tampoco me importaba. Me sentía triste y necesitaba esto.-

Fin.

Total drama One shots ( #Premiosdeldrama2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora