Waiting - Jamie Campbell Bower

2.4K 85 12
                                    

Gwen y Trent

Trent POV :(Despues de Isla del drama)

    Ya había vuelto a mi hogar, hace tres semanas fue la final de isla del drama y Gwen me había disculpado, pero no del todo, después de unos días me había dicho que no podía estar con un chico en el que no confiaba. El haberle seguido ese beso a Heather me había condenado, la chica que quería ya no volvería a confiar en mí por un error, por mi idiotez...Debía solucionarlo, hoy vendría a mi ciudad a buscar unas cuantas cosas de ella que me lleve ''por error'' pero ¿Como la sorprenderia? lo más probable era que no quisiera verme a la cara, que tomaria sus cosas y se iría rápidamente, sin quedarse a conversar, sin preguntar como he  estado o como han sido mis semanas lejos de ella. Todo seria mejor si no tuviera que verla en la estación de trenes, pasarle sus cosas e irme.
   Tome mi celular con una idea, solo espero que acepte...

-¿Gwen?-Dije tratando de ocultar mi ansiedad, lo cual no logre-


-Acabo de subir al tren, voy en camino-dijo seria y algo ¿Molesta? ¿Será mi culpa?-

-No es eso...es que..No podre ir por ti a la estación, debo cuidar a mi hermanito ¿Puedes venir a mi casa?-por favor acepta, por favor-


-Yo...Trent, no se donde vives ¡Agh! ¿No pudiste decirme antes? Así lo hubiéramos cambiado para mañana-Ahora si estaba molesta, mierda.-

-Lo siento mucho...te puedo indicar como llegar. Puedes almorzar aquí y prometo dejarte luego al tren ¿Ya?-Escuche un gran suspiro de resignación-


-Muy bien, que así sea pero no quiero volver a verte.-Cortó el teléfono dejándome con las palabras en la boca-

    Yo aun la amaba ¿No podía entenderlo? Ella es lo único en lo que pienso, en sus labios tocando los mios...se que cuando estamos juntos todo es mejor, todo cambia. Amo su nombre, su apariencia, su personalidad, su risa. Tenía que hacer algo para que  comprendiera que la quiero cerca, ni siquiera tengo un hermano pero ¿Como decirle tanto sin tener miedo? Sin ponerme nervioso...¡Una cancion! Eso le encantara.

    Le di las indicaciones a Gwen para llegar, me quedaban aproximadamente 15 minutos, repase por última vez la cancion y la guarde en mi bolsillo, si esto no servía nada lo haría...pero no podía resignarme a eso, no la perdería nuevamente, no a mi princesa gótica, no a mi mundo entero. 
    Escucho el timbre y grito  ''Está abierto'', Tomo mi guitarra y  me siento en medio de la sala de estar. Escuche que decía ''Con permiso'' Y caminaba hasta encontrarme, su pelo había crecido ligeramente y estaba usando un vestido negro hasta la rodilla, se veía simplemente hermosa. Tímidamente me puse a cantar la cancion y al terminar me acerque a ella y susurre el coro al oído ''Esperare por ti en la oscuridad, con los brazos abiertos, mi confortante amor y mis huesos pueden estar derrumbándose pero esperare a que vuelvas a mi este verano'' De repente siento como ella toma mi cara entre sus manos y me besa. Amo como toma la iniciativa.

-¿Estoy disculpado?

-Nunca volveré a desconfiar de ti-me abrazo con tanta fuerza que me hizo sentir completo nuevamente-

Total drama One shots ( #Premiosdeldrama2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora