Uh huh- Julia Michaels (Male version)

1.3K 42 18
                                    

Sierra y Cody 

Cody POV

He decidido volver a ver a sierra. Ya ha pasado mas de tres años que no nos vemos, desde que termino el programa mas o menos. La cosa es esta: Termino el programa, dimos unas cuantas entrevistas juntos, tuvimos un corto y bello romance post reality show el cual duro dos meses y luego ¿Luego que? Cada uno tuvo que volver a su realidad, donde vivíamos lejos y, a menos que saliera otra temporada, no nos veríamos, por ello decidí decirle que mejor termináramos...

*Flashback*
-Sierra...Ya te dije que no podemos seguir -Trataba de no sonar triste, alguien debía mantener la compostura y claramente no seria ella-

-¡Pero no veo por que deberíamos terminar! Yo podría viajar contigo, podría vivir bajo tu cama o en tu armario, seria sigilosa, no me verían- Abrió mi maleta con la intensión de entrar en ella, yo la detuve poniendo mi mano en su hombro-

-No funcionara. Esto ya es difícil, solo lo harás peor si tienes esperanzas de que lo podremos solucionar-Di un largo suspiro de resignación-

-No quiero separarme de ti, Cody lindo -Su voz se estaba quebrando, no quería que llorara, odiaba cuando la veía llorar-

-Las relaciones a distancia no se me dan -Hice una mueca-

-Y que pasara con mi blog, seré la chica que cumplió su sueño y lo perdió

-Las relaciones de televisión nunca duran para siempre -Trate de bromear, aunque una parte de mi hablaba con sinceridad

-No digas esas cosas-Río mientras con su brazo secaba sus lagrimas con brusquedad antes de correr hacia mi y darme un fuerte abrazo que me levanto en el aire-Te extrañare

-Y yo a ti, sierra

*Fin flashback*

Ahora tras tres años y medio desde que no la veo hemos decidido hacer una junta de todo el elenco de las tres primeras temporadas de drama total. Muero de ganas de verla, de abrazarla y besarle, bromear, incluso extraño que me saque fotos mientras duermo.

Tomo un viaje de tres horas hasta el dicho lugar donde nos veremos todos: El viejo campamento Wawanakwa. Íbamos a ir todos y veríamos que tanto cambian las cosas en tres años ¿Seguirán juntos los que decidieron emparejarse? La verdad lo dudo. Quizá se volvieron mas altos, mas delgados, mas gordos, cambiaron su estilo o tal vez sus cortes de cabello, pero lo mas importante..¿Como lucirá sierra? ¿Le habrá crecido el cabello? ¿Lo habrá cambiado de color? ¿Me extrañara? O quizá ya encontró a alguien nuevo, espero que no ¿Habrá pensado en mi? 

Apenas bajo del barco que me lleva al campamento noto que todavía falta que llegue mucha gente, debo haberme apresurado demasiado en llegar. El plan ha sido quedarnos una semana en este lugar donde pasamos nuestros mejores y peores momentos asi que lo bueno de llegar temprano es que puedo instalarme en una de las literas de arriba de la cabaña de hombres.

Al entrar note que habían llegado 4 chicos antes que yo: Owen, Trent, Noah y  Geoff. Los salude a todos y me decidí hablarles un poco antes de ver si había llegado la chica en la que no había dejado de pensar en los últimos tres años. Owen y Noah habían participado en otro reality, al igual que Geoff, en ese programa Noah había conseguido una novia, impresionante para decir verdad. Por su parte Trent se había estado mensajeando con Gwen pero de igual forma no se habían visto y mucho menos habían estado juntos después de su triangulo amoroso ya conocido. Les comente lo sucedido con sierra y me han regañado un poco, Noah me ha dicho directamente idiota por dejarla ir aun queriéndola, al parecer el amor lo ha cambiado un poco. 

Total drama One shots ( #Premiosdeldrama2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora