ADVERTENCIA: Esta novela POR EL MOMENTO no esta disponible, ya que fue retirada para conseguir que la publiquen, asi que todavía no van a poder leerla. Pero igual, yo consideraba necesario que esta novela este entre mis recomendaciones.
SINOPSIS: No lográbamos entender cómo pasó.
El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas; poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Sobreviví gracias a mi padre. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de la muerte de millones de personas... de todas las personas. Ahora sólo quedamos siete. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero aun así, mis otros tres compañeros fallecieron al cabo de pocos meses. Ahora sólo yo habito el mundo, soy la única que queda en el planeta...O al menos, eso creía.
AUTOR: Alexdigomas
MI OPINIÓN: Esta novela esta MUY cool. Tiene una buena trama, un buen desarrollo y tiene una segunda parte.
Esta novela transcurre en el futuro en donde, al parecer, el aire es como toxico, y nuestra protagonista sobrevive, a diferencia de TODA la humanidad... Maso menos.
Me gusto mucho esta novela, el final NO me lo imaginaba. Y sobre las parejas (Porque si. También hay algo de romance)¿Vieron cuando ves una posible pareja y tu quieres que estén juntos y te encaprichas con que eso va a pasar? Bueno, pues eso me paso.
Y todavía no me rindo. Quedan posibilidades.
PUNTUACIÓN: 4.5/5
ESTADO: Terminada... Pero como dije al principio, POR AHORA no la pueden leer.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de Wattpad :3
RandomEsta es una recomendación de los libros que yo ya evalué. Para los lectores que ya no saben que mas leer, fíjense y veamos si lo han leído todo... *música misteriosa y desaparece entre las tinieblas*