Ignis: Todos ardemos alguna vez

1.2K 21 3
                                    


SINOPSIS: «Se hallan los ignisios, capaces de controlar el fuego y el calor. Los hawas; con el don de manipular el agua, el frío y, por lo tanto, el hielo. Y están aquellos que fueron bendecidos con la capacidad de dominar ambos elementos. Aquellos... que están prácticamente extintos»

Esta no es LA sinopsis, pero les juro que me daba mucha flojera tener que memorizarla y pegarla aquí >-<


AUTOR/A: milugolpe


MI OPINIÓN: Esta historia me daba mucha cosita leerla, porque la tenia ahí en mi biblioteca y no la había leído por grandes decepciones anteriores con este genero.

Para empezar, quiero declarar que hacer historias de genero Fantasía es MUY difícil, porque lleva componentes costosos, tienes que encontrar que todo sea lógico... la cosa es que es difícil, pero no para la autora porque hizo un MUY BUEN trabajo.

Tenemos a nuestra protagonista Audrey quien es una chica más del montón, una chica normal hasta que le empiezan a suceder ciertas cosas raras y curiosas, conoce a personas que... también son raras y curiosas, que lograran confundirla pero también acercarla a la respuesta que ella esta buscando.

Debo dejar claro que yo aun no la termine de leer por completo, pero lo que he leído me de la seguridad de decir que es una buena historia, cargada de aventura, misterio y un toque de romance que lo complementa perfectamente.


PUNTUACIÓN: 4.5/5


ESTADO: Terminada... Y con segunda parte.



Recomendaciones de Wattpad :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora