Hola Coma

460 17 0
                                    


SINOPSIS: Él esta en coma.

Ella es su mejor amiga.Ella escribe notas,Pero no son para él, son para el coma.

Hola coma

Le hecho de menos y yo ya no se que hacer.Devuélvelo.


AUTOR/A: oreohalsey


MI OPINIÓN: 

  ADVERTENCIA: esta historia puede hacerte llorar, lo digo por experiencia.

  Tenemos a nuestra protagonista la cual tiene a su mejor amigo en coma, por eso decide escribirle cartas a... La "coma", el estado. Ya se, suena un poco confuso pero cuando empiecen a leer van a entender mejor. En cada carta que leemos podemos ver como ella se desmorona por que su mejor amigo no pueda despertar y le pide al destinatario que, por favor, lo traiga de vuelta.

  Me gusto bastante, realmente, me hizo preguntarme que pasaría si mi mejor amigo entraría en coma, es decir, como yo me pondría, por lo que sentí una gran empatía con la protagonista.

  A lo largo de la historia vamos como ella va conociendo sus sentimientos con respecto a todo la situación que la rodea.


PUNTUACIÓN: 3.5/5


ESTADO: Terminada


____________________

  Sabes que has pasado mucho tiempo sin actualizar cuando debes ver en las partes anteriores para saber como escribes.

  Lo se, no actualizo hace años luz pero realmente quería hacerlo solo que me resultaba muy frustrante siquiera levantarme de mi cama... Es lo que las vacaciones hacen conmigo, me convierten en una perfecta vaga. Pero ahora que me levante voy a seguir actualizando mientras pueda.

Los amo <tres

Recomendaciones de Wattpad :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora