Hola soy Adele

64 5 0
                                    

Mi nombre es Adele Presley, soy una chica realmente, hummm, "común", estudio en el instituto América, soy popular en la escuela, todos me conocen pero realmente no tengo una mejor amiga con la cual platicar sobre cosas íntimas, tenía una... Pero me defraudo, como todas, por eso no confió mucho en las personas.
Por si no lo había mencionado tengo 17 años, el 15 de septiembre cumpliré mis 18 años, obviamente armaré una mega party con los chicos más guapos y populares y mis amigas, las más cercanas obvio.
Mi mejor amigo se llama Joan, es un chico súper lindo, lastima que tiene novia, si no me lo ligaría. Como toda chica tengo mi crush obvio, se llama Brandon Manet, es dos años mayor que yo pero parece todo un modelo de revista, todas se mueren por él, pero por algún milagro yo le gusto a él. Brandon es un chico de piel clara, cabello castaño, ojos azules, es alto (1.80 aproximadamente) y es la persona más bondadosa que en mi vida haya conocido.
Brandon y yo ya hemos salido algunas veces, han habido besos, abrazos, muchas cosas, éramos simplemente ligues.
La forma en que mi "mejor amiga" me traicionó fue la siguiente; Organizó una gran fiesta en su casa, invitó a muchos chavos súper guapos, y todos andábamos en la putería bebiendo, fumando, drogandonos, la verdad es que ya no recuerdo que paso aquella noche, pero lo que si recuerdo es que, ya que había acabado la fiesta y en la casa de mi amiga no había nadie más, aunque estaba su primo pero nada importante, me pidió que me quedara a dormir con ella, obviamente accedí porque no la quería dejar sola, aparte había mucho de que hablar, cuando fuimos a dormir yo baje por un vaso de agua, sentí que alguien me observaba, y lo vi... Vi a su primo, quien me llevó a fuerzas a su alcoba, quitándome la ropa, y a la vez lastimándome, me tiro a su cama, yo estaba completamente desnuda, pedía a gritos ayuda llorando, y paso... Me violó, abuso de mí y ella estaba ahí presente, viendo toda la escena sin siquiera ayudarme, esa noche no la pude olvidar fácilmente porque mi "mejor amiga" hizo un complot con su primo para que abusará de mí ya que me tenía envidia. Desde ese momento la comencé a odiar, yo confiaba plenamente en ella y me fallo, permitió que abusaran de mí, de la forma más grotesca, la desconocí.

Hola Soy AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora