Capítulo 2

25 1 0
                                    

Estaba claro que como novios a cada rato nos besábamos, abrazábamos y nos hacíamos todo tipo de cariño pero obvio cada quien tenía que tener su propio tiempo.
Él por ejemplo salía con sus amigos, se iba al gimnasio, entre otras cosas. Yo salía con mis amigas de compras, al estilista, a arreglarnos las uñas y muchas cosas más.
Obviamente esa tarde salí a dar un paseo con mi amiga Ashley.
-¿cómo van las cosas con Brandon?
-¡de maravilla! Soy realmente feliz a su lado. No puedo creer que me haya enamorado de él, es un chico tan atento, amable y sin fin de cosas. Valió la pena el que haya dejado las fiestas y dejar de enredarme con cualquier chico, no cambiaría a mi chico por alguien de un rato.
-ohhhh, que bueno que vayan muy bien las cosas entre ustedes, me alegra verte tan feliz y que hables tan bien de él Addy.
-gracias, me gustaría que el sonso de Omar ya se te declare ya, creo que ya se tardó mucho ¿no crees?
-las cosas con Omar no van del todo bien, anoche salió de fiesta y me contaron que se beso con una chica, no le reclamé nada porque no se si es verdad, pero realmente me trae en duda.
-¿¡QUÉÉÉÉÉ!? No lo creo de Omar, él no es así de seguro se confundieron de chico o algo por el estilo.
-puede ser... Realmente estoy muy confundida respecto a mis sentimientos por él.- empezó a sollozar.
-No llores Ash, son sólo rumores no creas en las cosas que tú personalmente no ves, sólo habla con él o algo.
-me siento devastada, realmente no se si quiero algo con Omar, sólo me ha traído problemas, dudas, peleas, muchas cosas.
-todo saldrá bien no digas esas cosas, me haces sentir fatal, yo fui quien los presentó y los convencí para que se juntaran.
-no, no te sientas así, tú me presentaste con él pero quien se enamoró perdidamente fui yo.
-no llores más, mejor vayamos a ver labiales.- le agarre su mano y la lleve a la cosmetiquera más cercana.

Hola Soy AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora