Capítulo 6

19 0 0
                                    

Decidí ir al parque con mi mejor amigo, Joan, el sabía todo de mí y en si era la única persona a la que le contaba mis cosas, confiaba más en el que en mi ex mejor amiga. Le platiqué todo lo que pasaba con Bran y le pedí que me diera su opinión porque estaba verdaderamente confundida.
-Si tú fueras Brandon, ¿besarías a esa chica?
-Si yo fuera Brandon, hummmm, no lo se, a lo mejor y si, al fin y al cabo ha sido el amor de mi vida, moriría por volver a probar sus labios, lamentablemente no soy Brandon y no se si el lo haría.
-Oh dios-no aguante las ganas y me heche a llorar,sentía como un gran peso se me venía encima.
-No llores estúpida-me dijo Joan limpiandome las lagrimas- No es seguro si esa tal Amanda sea su ex amor o su hermanastra como el dijo.
-¡No aguantó más con esta terrible duda Joan, no aguantó más!.
-No seas dramática, no sabes quien es Amanda, no sabes si Brandon llegaría a engañarte, ha dado todo de él, no creo que sea así.
-¿en serio crees que no sería capaz de engañarme?-dije a sollozos.
-En serio, el te quiere mucho, confía en él.
-Lo haré, gracias por escucharme, te quiero tanto-Lo abracé.
-Yo te quiero más iguana.
-Jajajajaja ya te dije que no me digas así.
-Es inevitable, bueno me voy tengo que ir a ver a Cintya.
Cintya era su novia de Joan.
-Esta bien, con cuidado, le mandas saludos de mi parte.
-Chau.

Hola Soy AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora