Capítulo 4

14 0 0
                                    

Por fin llegaron las vacaciones de Abril, me sentía tan feliz porque no tenía que ir a la escuela tres semanas e iba a dormir y comer todo el día, ah, y salir de compras.
Bran me había contado que saldría de viaje con toda su familia, no me preocupaba en lo absoluto hasta que un día charlando le toque el tema de su viajé.
-Y, ¿a dónde viajarás amor?-le dije mientras estaba recostada en su hombro.
-Humm, aún no se.
-¿ira tu hermana verdad?
-Sí.
-¿pasa algo?
-No, bueno creó que me tengo que ir- me dio un beso- adiós charlamos en la noche amor.
No me dio tiempo de despedirme ha se había ido, estaba muy dudosa y obviamente tuve que ingeniármelas. Le mande un mensaje de texto a su hermana.

-Hola Sophi :).
-Oh, hola Adele, ¿cómo has estado?
-Muy bien y ¿tú?
-Yo muy bien :).
-Me alegra, hummm, oye.
-Si dime ¿qué pasa? :).
-¿A dónde viajaran?
-¿Viajar?
-Sí, me dijo Bran que viajarían.
-Él viajara sólo, mis padres y yo no.
-Ohhhhh, y ¿a dónde irá?
-A Londres.
-¿y eso?
-Irá a ver a sus amigos allá y creó que a una de sus ex novias.
Ya sabía porque estaba muy raro, iría a ver al amor de su vida. Se que es el amor de su vida porque su hermana me ha platicado de ella, no sabía si preocuparme o confiar en él y saber que nada iba a pasar.
-Oh, que bueno, gracias Sophi, buenas noches<3.
-Buenas noches Adele :).
Visto: 17:55 horas.
No podía sacarme de la cabeza que mi novio iría a ver a su ex amor, a lo mejor se besaban, se abrazaban, yo que se. Para tener 17 años ya tenía mucha experiencia con eso de los engaños y realmente no quería que eso sucediera con Bran.

Tan pronto como pude le mandé un mensaje de texto a Brandon.

-¿por qué razón actuaste tan diferente hoy?
-Disculpa amor, es que estoy muy estresado con lo del viaje y mis cosas y agh.
-Hummm.
-Mañana iré a tu casa ¿ok?
-Sí, está bien aquí estaré todo el día esperandote con un abrazo tan cálido y bello.
-Gracias amor, lo necesitaré mucho.
-Hasta mañana, descansa.
-Bye.
Visto: 18:45 horas.

Hola Soy AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora