The party (2/?)

3.6K 163 83
                                    


Narra Willy

Ya llegamos a la fiesta y estoy mas que seguro de lo que voy a hacer, me voy a declarar a la persona que me gusta, solo espero que no me rechase, Estuve a punto de hacerlo muchas veces pero no lo he logrado, pero esta vez será diferente.

Narra ____

Estábamos tranquilament-que digo? Estábamos yo y Ruben con una servesa mientras los demás gritaban "Toma", verán estamos haciendo un concurso de quien aguanta mas, yo le gane a mahe y a Guille, Ruben le gano a Samuel y a Luzu, ya que Lana no quiso, jugar me toco contra Ruben en la final, antes de empezar ya decía que me ganaría ya que las mujeres no aguantan tanto, ¡ja! Pobre imbécil no sabe con quien se mete. En fin, ya me estaba por terminar la botella cuando ruben comienza a toser y escupir todo.

__- no aguantas nada ruben!- dije riendo mientras el se limpiaba la boca con el brazo.

R- como puedes aguantar tanto y no estar borracha aun!- dijo mirándome impresionado

__-simplemente lo ago, me acostumbre al alcohol desde muy joven, en argentina es muy normal- para quien no lo sepa vengo de argentina y tomo desde hace mucho tiempo, por eso aguanto tanto, jamás e vuelto a mi casa súper borracha.

M- pues a seguir con la fiesta- grito mangel para luego poner mas musica, en eso escucho el timbre, voy y me encuentro con mi vesino Adrián de 24 y a su hermana menor de 22 años, Melanie.

__- holis, paso algo? Si es por la musica bajamos el volumen- dije algo preocupada de que los haya molestado.

Me- no tranquila, solo queríamos saber si nos podíamos unir- dijo muy feliz

__- pero eso no se pregunta, claro que si pueden, vengan que los presento- dije y ellos entraron, cerré la puerta y fui con ellos al salon- chicos ellos son mis vecinos Adian y Melanie- dije y ellos saludaron con lamano- Meli ellos son mis amigos Samuel, Guille, Ruben, Mangel, Luzu, Frank, Alex, Eva y Lana- dije mientras señalaba a cada uno.

Me- NO PUEDE SER, LUZANA, RUBELANGEL Y WIGETTA- grito y se lanzó a mangel, el pobre no pudo mas y se callo al piso con ella encima , todos empezamos a reír.

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

Holis, aquí otro cap fuerita de whatsapp wiiiiii(? bye bye (ヾノ・ω・')



( っ。•o•。 c )

WhatsApp Youtuber (Youtubers y Tu) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora