Narra ____Estábamos jugando a Verdad o Reto, pero si no respondías o no cumples el reo tienes que besar a la persona que elija la persona a tu derecha. Hasta ahora Alex le chupo el pie a Frank, Luzu se dejo maquillar por lana y quedo DI-VI-NO, yo tube que admitir si alguna ves me gusto ayuno de los chicos y si, me gustaba Alex cuando lo conosi a los 7 años, lana tubo que dejarse peinar por Mahe y quedo como una bruja 😂, ahora estaba jurando la botella pero yo me quede paralizada cuando vi en la pared un ser del demonio.
F- ¿___? ¿que te pasa?- dijo al darse cuenta que miraba la pared con miedo, adivinan que hay en la pared? No? Pues en esa pares esta el ser mas despresiable sobre la tierra, si, hablo de una cucaracha ಥ_ಥ.
__- cucucucucucucu- digo señalando la pare y arrastrándome con miedo Asia atras.
R- cucucu que?- dijo y mira la pared- ahh, cucaracha...un segundo...¡CUCARACHA!- grito y se tiro encima de Mangel.
V- ya paren- se paro y la mató- ven? No era pa tanto- dijo riendo y yo lo mire mal.
__- claro, tu no les tienes fobia- dije mientras miraba el cadáver del ser demoniaco y me sentaba en mi lugar de nuevo- bien sigamos- Willy giro la botella y me toco a mi- elijo reto- dije y el me miro con una sonrisa que daba miedo.
W- tocale una patita a la cuca- dijo y yo abrí los ojos como plato, te juro suelo dejo sin día del padre.
__- Willy te voy a dejar sin día del padre un día de estos y ni loca toco ese ser demoniaco- dije cruzándole de brazos.
M- entonces tengo que elejir a quien besas- yo asentó de mala gana y el miro a todos- besa a Frank- mire al recién nombrado que me miraba sonrriendo, quien sabe porque desvíe mi vista a Ruben y lo vi entre triste y enojado ¿a este que le pasa? En fin que me bese con Frank y fue uno de los sentimientos mas ksbdkbdkdb que e sentido en mucho tiempo.
Lo que quedó de la noche seguimos con el juego, vimos una película de terror que no me asusto para nada pero Ruben dúo unos gritos de nena que me asustaron mas que la película(/_-)
Luego para dormir dormí entre Lana y Rosi.[...]
Al despertar veo a Ruben y Mangel con un cubo que, espero, lleno de agua caminando en dirección a mi, me apolle en mis codos mirandolos.
__- espero que eso sea para Frank y Alex y no para mi, porque si no saben que tengo talento para hacerlos sufrir- ellos asintieron con miedo y se dirigieron a los chicos, gritaron, los persiguieron por el departamento y ahora Rubelangel esta atado a dos sillas con maquillaje y no podrán liberarse si yo no quiero ya que yo ate los nudos y nadie mas sabe como desatarlos- se los dije- reí y fui con los demás que preparaban el desalluno.
(´つヮ⊂)(´つヮ⊂)(´つヮ⊂)
Siento que los traicione, mi querida madre me quito el celular para que agua la tarea y me lo devolvió hace dos minutos, me siento pésimo :'(, perdonenme y mañana sigo, BYE BYE (•ө•)♡
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Youtuber (Youtubers y Tu) [Pausada]
FanficUna historia {si así se lo puede llamar XD} llena de estupideses, salseo y muchos sentimientos que dan diabetes (ಥ﹏ಥ) sobre ti y los youtubers mas ⊙﹏⊙. ☜(⌒▽⌒)☞ 26\08\16: #573 en Fanfic *♥.♥ gracias ♥.♥*