Uno

74 4 2
                                    

Me dirijo al closet para retirar mi abrigo de ahí, para luego caminar y salir de mi no muy buen trabajo.

Trabajo en un restaurante a unas siete calles de mi casa, se llama "La comida de Carmen" por el nombre uno se da cuenta que no es uno de los mejores. Su comida era sabrosa gracias a Roberto el cocinero, cocinaba realmente bien; Mientras que yo una semana soy cajera otra camarera y así sucesivamente.

-Adiós Sam, nos vemos mañana -dijo Olivia Milton, una señora de 52 años muy amable.. Nose porque sigue trabajando en este lugar...

-Adiós señora Milton nos veremos mañana entonces.-dije regalandole una pequeña sonrisa.

El día ya termino, mi trabajo es de 8 horas, ya que tengo escuela por la mañana. Todo para que solo me paguen 3.300$.. Eso realmente no es nada, pero esta nada en algo me sirve.

Cuando veo ya por lo lejos como se retira la señora Milton con su esposo en su auto me encamino a mi casa.

Llego y saco las llaves de mi bolso, cuando las encuentro agarro la correcta y estoy luchando en una guerra de pensamientos y opciones, "Entro o no entro" si no entro mi padre saldrá a buscarme a donde sea solo para sacar la un poco mas de la mitad de mi sueldo, imaginense, con el poco sueldo que tengo, el solo me deja la plata para el alquiler de la casucha donde estamos viviendo.

Miro mi reloj y eran las 21:25, mi madre seguro debe estar con su jefe, me da asco de tan infiel que es, pero bue, mi padre tampoco es una santo.

destrabo la puerta de entrada para abrirla y encontrarme a mi asqueroso padre sentado en el sillón con unas 4 botellas de cerveza tiradas en el piso y una que aún la estaba tomando en su mano. Cuando escucha la puerta de entrada cerrarse me mira de arriba hacia abajo.

-Ya llegaste, pedazo de mierda.-dijo levantándose bruscamente del sillón-Te estoy esperando desde hace horas, para ir a comprarme mas cerveza y tú no llegas.-dijo empujandome con su repugnante dedo índice-Dame dinero pequeña tonta.

Me arrebató mi bolso y empezo a revisar, por suerte la mitad del dinero que tenía apartado para el alquiler lo tenía en bolsillo de toda mujer, entre mis senos.

-Aquí tengo y tú mas te vale que cuando llegue este todo limpio porque ya verás.- dijo en tono de advertencia-Niña estúpida, que no me escuchaste, y empieza AHORA-dijo agarrandome del cabello llevandome hacia la cocina para agarrar el balde con agua y un trapo para limpiar.

-Esta bien papá, dejame por favor-rogué

-Ya deja de mariconear niña tonta, nos vemos.-dijo y salió por la puerta.

No pude evitar llorar, paso de decirme "nena de papá, muñequita, hija" a "niña tonta, estúpida, pedazo de mierda" es muy duro para mi..

Agarré una balde con un liquido aromatizante una escoba, un secador de piso, un trapo de piso y una bolsa de basura para luego ir hacia el living y tirar todos los embaces de cerveza que había dejado mi padre.

Ustedes se preguntaran, ¿Y mi madre? ¿Si se acuesta con su jefe es porque trabaja? y si, pero ella se lo gasta en sus fiestas con amigas, salidas a comer afuera, ropa nueva y maquillaje nuevo. Y la muy descarada cuando se queda sin dinero, que es una semana antes de cobrar su sueldo, viene a casa a hacer el papel de "Madre" cuando solo quiere de comer. Mientras tiene dinero vive en hoteles lujosos, ella trabaja para la empresa mas famosa del mundo, los "Hemmings" y el hijo mayor, que queda a cargo de esa sucursal, luke. Es el, con quien se acuesta.

Cuando por fin termine todo me dirijo a mi habitacion, aclaro que mi casa no tiene dos pisos, y todos dormimos en el mismo..

Me doy un baño para relajarme, todo lo que estoy viviendo en algún momento tiene que terminar, yo lo tendré que parar saliendo de esta repugnante casa llena de momentos oscuros...

Cuando me adoptaron vivíamos en una casa grande de 2 pisos, hasta que la empresa de mi abuelo que pasó de ser suya a ser de mi papá, quebró y él quedó en banca rota...

Me dirijo a mi habitación y me acuesto. Sin cenar, no tenía hambre, y aparte es mejor que no este despierta para que él monstruo de mi "padre" venga borracho y quiera golpearme.

Luego de un par de vueltas dadas a que no conseguía dormir, logré quedar profundamente dormida..

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Me despierto por él frío que mi piel esta recibiendo, me doy vuelta para ver a mi asqueroso padre con la ropa manchada de vómito y con un olor espantoso que inunda mis fosas nazales.

Estaba mas que borracho.

-¿Por qué no me compraste mas cervezas, niña estúpida?- dijo agarrando de mi cabello cruelmente -El dinero que tenía me lo has sacado tú cuando saliste -dije en un tono de compasión, ya estaba llorando. -Nunca haces nada bien, estúpida peste - dijo sacando su cinturón de su pantalón..

Esta noche no dormiré.

Hey angel {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora