Mientras tomo un sorbo de mi café veo mi padre bajar por las escaleras, empapado de vomito todavía. Su olor era insoportable, no se como puede soportarlo.
Papá: buenos días, niña.-dijo solo asomándose al marco de la puerta de la cocina.
Yo solo me limite a dar otro sorbo del café, ¿Como tiene él descaro de venir a hablarme? Pinche desgraciado.
Papá: como sos una maleducada que no saludas, solo te digo que esta noche no vendré a dormir, a la tarde siguiente vendré, adiós.
Agarro su abrigo y salió, por fin. Estoy libre.
Se hicieron las 13:00 y yo ya estaba lista para salir.
Un simple pantalón negro con una camisa blanca, se podía admirar mi pequeña cintura en ella. La acompañaba con un abrigo color beige y con unas botas que parecen pantuflas altas.
Estaba lloviendo así que decidí tomar él bus, con esta lluvia no iré caminando.
Corrí hacia la parada con mi bolso en mi cabeza, hasta llegar a ella..
Había un señor grande de unos 60 años, leyendo él diario, y un chico muy atractivo apoyado en él caño del pequeño techo de la parada de autobús, él estaba leyendo un libro de educación, es un estudiante de universidad.
Había solo un asiento de sobra así que me senté en él.
Me limito solo a ver la lluvia no parar, pobre de esa gente que no tiene refugio, pensaba.
Hasta que un ligero golpe en mi hombro me saca de mis pensamientos.
Xx: Disculpa, ¿tienes hora? -dijo él muchacho atractivo.
Su voz era profunda, e inevitable de ignorar, sus ojos eran muy hermosos color esmeralda.
In love.
Sam: Em si.. Un segundo. -dije buscando mi iPhone en mi cartera.
Un iPhone 4 en la actualidad da un poco se vergüenza pero, que mas da. Al menos tengo celular.
Sam: 13:25...
Xx: Harry styles- dijo acercando su mano para que la estrechará.
Sam: mucho gusto, Samanta Hamilton -dije estrechando su mano.
Harry: ¿Tu eres la hija de Pedro Went? ¿El empresario? -dijo con curiosidad.
Sam: Em si... Antiguo empresario, su empresa quedó en ruinas y abandonó.
Harry: uy, em, yo.. Lo siento-dijo apenado.
Sam: esta bien..
Harry: ¿Me quieres pasar tu nro? Hoy olvide mi teléfono pero puedo anotarlo en mi libreta.
Sam: claro toma.. -entregué mi celular que tenia mi nro en él..
Harry: Gracias.. Bueno este es mi bus, nos hablamos linda.. -dijo dándome un beso en la mejilla..
Él bus que tengo que tomar yo, venia atrás del suyo, así que tome él mio y bajé en mi parada.
Llegué a mi trabajo e hice la rutina de todas las semanas.
Limpiar - acomodar mesas y acomodar la caja registradora.
Mi jefa siempre venía a las 4 a controlar si no faltaba nada, ya que si faltaban bebidas o café ella es la que se encarga de pedirlas.
No tardó mucho para que la gente empiece a entrar. No era tanta la gente por la lluvia pero mejor, no estoy con mucha energía.
++++++++++++++++++++++
-Voy por mi abrigo espera un segundo -le dije a mi amiga/compañera de trabajo Irina.
-Date prisa, mi madre la preocupa cuando llego unos minutos tarde-dijo en un tono de frustración.
-Aquí estoy, vamos-y caminamos hacía la puerta de entrada, Irina fue delante mío para agarrar el cartel de "Cerrado" que en el decía los horarios de abierto y cerrado.
Ella dobló dos calles antes a la mía sin antes darme un beso en la mejilla acompañado de un "Nos vemos mañana, cuídate"
Llegué a la puerta de mi casa, realmente no quería saber nada, solo quiero descansar.
Agarro la llave de mi casa y la coloco en la cerradura, y abrí la puerta.
Dejo mi abrigo en el closet y camino hacia todos lados mirando si hay alguien, hasta que recuerdo que mi padre dijo que esta noche no vendría.
me alegré al pensar de que hoy podría estar tranquila.
Mande un mensaje a mi madre para preguntarle si vendría y como siempre contesto diciéndome que tiene mucho trabajo atrasado.
"Si en hacer mamadas, mujer asquerosa" escuché decir mi conciencia.
Limpié la casa y me dí una ducha de unos 15 minutos para ponerme solo la ropa interior, que por cierto era un conjunto nuevo, Me lo había comprado para navidad. Y un short de pijama rosa chicle que apenas tapaba la terminación de mis nalgas.
hice pochoclos y tenía unos chocolates que había comprado el día anterior, y los comí mientras miraba una película de amor.
La película era TAN larga que me aburrió y cambie de canal que me topé con "Son como niños 2" dios, es inevitable no reírse.
Terminó la película y puse un poco de música, conecte mi teléfono en la tele y empezó a sonar "On my mind" de Ellie goulding.
Movía mi cuerpo, no tan exagerado ya que mi cuerpo aún dolía un poco, al ritmo de la canción hasta que escucho mi celular sonar, el tono lo conocía, era el de llamada.
-Hola? -dije poniendo mi dedo indice en mi oído para poder escuchar.
- Hola linda, soy harry.. Me recuerdas?
- Hola, no escuché nada... La música esta muy alta, ¿Que me decías?
- Que soy Harry, hoy nos vimos en la parada e intercambiamos números.
- Ah! sii.. Hola harry, ¿Como estas?
- ¿Muy bien, y tú? disculpa si te moleste, parece que estabas en una fiesta..
- Muy bien, no te preocupes. No estoy en una fiesta, estaba escuchando un poco de música en casa.
- Ah mira vos, que buena idea...
- Si, ¿Que haces?
- Recién llego a mi casa, mañana temprano tengo que llevar mi auto al taller. ¿Tu que haces?
- Yo estaba escuchando un poco de música, descansando. Hace un rato terminé de ver una película. Suerte con tu auto entonces..
- Oh, muchas gracias linda. Tendríamos que salir, ¿Que dices?
- Mm, claro. Esta semana no va a estar muy linda, parece que va a llover. Recuerda que yo tengo solo los fines de semana libres para salir por la tarde, si es por la noche puede ser cualquier día.
- Si, estuve viendo el tiempo.. ¿A que hora sales del trabajo?
- A las nueve...
- Entonces el martes que viene a las 22 te paso a buscar, ¿Que te parece? salimos a cenar, Yo invito-
- Claro, buena idea.
- Bueno Sam, me tengo que preparar para dormir, ya que mañana tengo que ir a las ocho por lo de mi auto.
- Bueno, nos hablamos. Saludos y suerte..
- Adiós linda..
Y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Hey angel {h.s}
FanfictionNo todos los angeles son como la gente lo cree. El vino como un ángel para ayudarme pero no todo es color rosa.