Cinco

39 2 1
                                    

Me encontraba sentada en el sofá del pequeño living de mi casa esperando a Harry, dijo que vendría por mí.

Una bosina interrumpió mis locos pensamientos para luego levantarme buscar mis pertenencias y salir...

Su humilde polo gris se estacionaba aún en marcha en la vereda de mi casa.

El salió del auto para abrir la puerta del copiloto para luego de que yo entre la cierre y de la vuelta para entrar y arrancar nuestro camino.

Yo tenia puesto un simpe jean celeste claro, con algunos rotitos, unas botas negras de cuero *o mejor dicho imitación de cuero, unas de cuero original valen 10 de mi sueldos* un sweter marrón, que por mi delgadez me quedaba medio abuchonado y finalmente un tapado negro con una bufanda blanca y gorrito gris.

El tenía puesto, un jean negro con una camina negra y un tapado marrón clarito largo hasta la mitad de su muslo, en los pies tenia puesto unas panchas (explicacion al final) grises. Por último una bufanda azul oscuro.

±+++++++++++++

Nos encontrabamos charlando de nuestras vidas y de como no nos habiamos conocido antes cuando vivimos tan solo a unas 3 calles cerca. Estabamos merendando en un restaurante de clase media, la nuestra obvio.

-¿Cuantos años tienes harry?

-18, termine la escuela hace un año, apenas salí entré a la universidad a estudiar medicina.

-Genial! Éste es mi último año de escuela por suerte, cuando termine iré a estudiar derecho.

-Que buena idea, buena suerte con eso entonces...

-¿18 recién cumplidos o cumpliras 19?

-recien cumplidos, y tu?

-Recien cumplidos, hace 1 mes.

-Que lindo, feliz cumpleaños entonces sam!

-Gracias Harry..

-Ok, ¿vamos?

-dale..

Harry pagó la cuenta y salimos del restaurante para ir al auto y viajar a casa.

-Fue lindo conocerte Sam

Dijo el aparcando en la vereda de mi casa.

-Igual yo Harry, me has caído muy bien... Tenemos que vernos otra vez.

-Claro sam, de eso no lo dudes linda.

-Ok, me voy entonces.

-Ok

-Adiós. -dije dando un leve beso en su mejilla. - hasta la proxima.

Bajé y me diriji a la puerta de mi casa para luego abrirla y correr a mi habitación para alistarme para dormir, mañana será otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey angel {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora