Dos

46 4 1
                                    

-Tú eres una niña muy estúpida - dijo dándome un fuerte cintazo - Dime, ¿Por que tengo que avisarte las cosas cuando TU ya sabes que tienes que hacerlo? -otro cintazo- CONTESTAME MALDITA -dijo dándome 2 cintazos seguidos.

El cinto de cuero color negro chocaba con mi ahora rosada e irritada piel, no podía moverme ya de tantos que me había dado.

Yo imploraba que pare, pero de nada sirve. El seguirá hasta que yo no pueda moverme

-Para por favor - implore al borde del llanto

-Cierra tu asquerosa boca, pinche ignorante-otro.

luego de una hora de sus golpes

Patadas.


Cintazos.


Piñas.


Escobazos.

El me pegaba con lo que encontraba a su alcance, cuando su brazo de cansaba.

Mi cuerpo estaba tenso y dolorido por los golpes.

Doy como puedo vuelta la cabeza y miro hacia el reloj de mi mesita de noche.

5:21 am

Solo tenía una hora y media para dormir, pero sinceramente no me puedo mover, mi cuerpo esta hecho una volita.

Mi maldito padre salió de mi habitación y fue a la suya para dormir, ya se escuchaban sus asquerosos ronquidos.

Intento levantarme, con una mano en mi estómago y con la otra en el suelo para poder levantar el peso de mi cuerpo. El dolor que tenía era muy fuerte, hoy no podré ir a la escuela, pero si o si iré a trabajar me pondré maquillaje para los moretones en mi cara y en mi cuello.

Subo dificultosamente a la cama, cuando pude acomodarme bien subí mi remera y vi un gran moretón a unos centímetros arriba del ombligo, estaba super doloroso.

me dí la vuelta lentamente, estiré mi brazo hasta mi celular y puse la alarma a las 11 para poder estar despierta y poder tomarme mi tiempo en arreglar estas marcas.

///////////////////////////////////

Me levanto a la hora que suena mi reloj, 11:05 lo habré apagado dormida.

Él dolor aún sigue intacto, entonces duele levantarme.

Junto fuerzas y apoyo las dos manos en la cama y me levanto.

Camino hacia él cuarto de mi padre y sigue ahí durmiendo con su repugnante boca abierta roncando sin parar, claro no se debe acordar nada este desgraciado.

Me dirijo al baño y me tomo una ducha de unos 25 minutos, ya que él dolor corporal me impide que pueda moverme con facilidad.

Me cambio y me pongo una camiseta con un shor de jean y un buzo grande, muy grande.

Me encanta sentir mis mangas caer.

Arquee mis pestañas y agregue un buen contenido de rimel, para disimular la cara de recién levantada.

Tomé él desayuno mientras miraba él diario, definitivamente tenia que buscar otro trabajo, él actual no alcanza..

Hey angel {h.s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora