Capitulo 13

21 3 0
                                    

A la semana de publicar el anuncio recibí una oferta de 2000 dólares,no la podía rechazar.Era más de lo que esperaba.

Con eso podría comprar un auto usado o simplemente guardar el dinero.

Hoy vería a Ricky,la chica que me había contactado y compraría mi Vespa.

Era día de colegio así que me apresuré ya que eran las 8 menos cuarto,cogí mi termo de café,puse un pan tostado en mi boca y salí de casa.

Hoy me iría en autobús ya que mi Vespa estaba lavada y lista para entregar.No querría que se ensuciara de nuevo.Más tarde podré darle una última vuelta.

Estaba caminando hacia la parada de autobuses cuando un mazda convertible aparcó alado de mi.Adentro se encontraba una chica de cabello castaño y unos lindos ojos chocolate.

Nada más y nada menos que Caroline Johnson.

Sentí mi corazón retorcerse,se me había olvidado que estaba enfadada con mi mejor amiga.

-Hey..- Susurró algo incómoda

-Que tal..-le dediqué una media sonrisa de lado,pero salió más como una mueca

-¿Quieres que te lleve al instituto?-preguntó

Lo consideré,pensé que ya era hora de hacer las paces.

-Si no molesto..-

-No digas eso,jamás podrías molestar.- dijo con sinceridad

Abrí la puerta del auto y entré.El camino fue silencioso.

De las tres,Caroline siempre era la más arrepentida y la que más lo sentía cuando algo salía mal.

También era la que nos cuidaba cuando salíamos a algún bar nocturno y los tíos se querían pasar.Bueno,con Kath.

Es decir,1.75,rubia y ojos verdes como lo era Kath llamaban la atención.

Eso sin mencionar sus buenos pechos y trasero,pero no tan grandes,parecía modelo de Victoria's Secret.

En cambio yo,bueno,mis pechos son enormes y mis caderas no son necesariamente pequeñas,mido 1.69 y mis ojos grises no son nada en comparación a los verdes de Kath. Quizás por eso mismo Justin me había engañado.

Aquí vamos de nuevo,adiós a mi autoestima,patrocinado por Kath.

-Hemos llegado- la dulce voz de Caroline me interrumpió.

-Gracias Caroline-dije,antes de salir del auto sujetó mi muñeca.

-Gi...Necesitamos hablar,por favor-miró con sus ojos chocolate

-Hoy no,te llamo en la semana- sonreí rápidamente y salí,dejándola en su auto.

Llegaría tarde a Historia si no me apuraba,pero necesitaba pasar a mi casillero por mis apuntes y libros.

Abrí mi locker y vi una nota en un post-it:

"Encuéntrame en las canchas de soccer,antes de que acabe tu clase.
MATT"

Agh,si no fuera mi novio ya lo habría matado.

Faltaban 15 minutos para que acabara mi clase de Historia.

-Profesora Green,necesito ir al baño- le dije a mi maestra.

-Está bien,no tardes Becker.-continuó escribiendo en la pizarra.

Salí del aula y me dirigí a los jardines.Allí se encontraba Matt,con su hoodie negra de Abercrombie y jeans,parado en las gradas.

-Hey- dije sonriente abrazándolo de medio lado.

Me correspondió el abrazo y de repente me alejó.

-¿Creíste que no me iba a dar cuenta?- me miró con su mandíbula apretada,sus ojos azules mostraban furia.

All YoursღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora