Capitulo 14

20 3 0
                                    

-Matt..no sé de que me estás hab--me interrumpió.

-Ah,¿no sabes de qué te estoy hablando? Si es así no sé porque tienes esa cara entonces,si es así ¿POR QUÉ CO*ÑO ME MANDARON ESTAS FOTOS?-gritó en medio de la cancha,estremeciéndome.

Jamás me había gritado,como si fuera una niña de 5 años.

Sacó unas fotos de su hoodie,lanzándomelas.

Observé las fotos,éramos Justin y yo en la pista de patinaje. Sonriendo,él amarrando mis patines,en la cafetería.

¿Quién habrá tomado estas fotos?

Me congelé.

-¿Tienes algo que decir? ¿Hmm?-me miró

-Matt,no es lo que crees..-dije,tranquilizándome

-Oh,¿entonces qué? ¡He terminado con esta mierda de Bieber!-gritó a centímetros de mi cara.

-Te ha dicho que no es lo que piensas,déjala en paz Mathew- dijo una voz masculina atrás de mi,que desgraciadamente conocía a la perfección.

-No recuerdo haberte llamado Bieber,la última vez que lo comprobé era mi novia.No la tuya.-dijo Matt con la mandíbula apretada.

-Pues deberías de tratarla como una,cabr*ón- escupió Justin.

-Quizás si se dejara de comportar como una--cortó sus palabras.

Abrí mi boca.

-¿Qué? ¿Qué es lo que ibas a decir?-dije sorprendida.

-Que quizás si dejaras de actuar como una perra,no estaríamos teniendo esta conversación- continuó

Jamás me había llamado de tal manera u ofendido,de todas las personas del mundo era de quien menos lo esperaba.

Y antes de que me diera cuenta,un puño fue directo a su mandíbula.

-¡Justin,para!-grité aterrada.

Justin hizo que Matt cayera al césped.

-¿Acaso crees que si tuviera algo conmigo,seguiría contigo,imbécil?-le gritó Justin mientras le daba otro puñetazo en el ojo.

Oh Justin.

-Quita tus pu*tas manos de encima- dijo Matt y le regresó el golpe en la nariz.

La gente no tardó en reunirse alrededor para observar mejor,ya que ya había tocado la campana y salían de clase.

-Ayuda ¡Se van a matar!-grité,nadie hacía nada.

Noté que brotaba sangre de la cara de los dos.

-¡Justin lárgate!-grité mientras los separaba,abrazando a Matt.

Justin le seguía echando bronca.

-Justin ¡por favor!-rogué que parara

Pero pronto una voz hizo que se calmara.

-¡Bieber,Lincoln! A mi oficina ¡ahora!-habló la directora.

Pronto los estudiantes comenzaron a irse,dejándome sola en las gradas.Hecha bolita,con los ojos rojos.

Las fotos estaban esparcidas en el piso.

¿Pero qué he causado?

No sabía que querer ser amiga de un chico causaría tantos problemas.

Pero claro,donde hay Justin hay problemas.

-¿Gi? Oh Dios mío,¿qué fue lo que pasó?- preguntó alguien detrás de mí

-Caroline,yo..-dije sollozando,las palabras de Matt me dolieron.Y lo que dijo Justin también.

Antes de darme cuenta ya la estaba abrazando.

-Shh,tranquila- dijo besando mi cabeza -Te llevaré a casa,vamos- tomó mi mano.

Oh,cuánto echaba de menos a mi mejor amiga.

-¿No está tu madre en casa?-preguntó cuando abrí la puerta frontera.

-No,ella llega a las 6 del trabajo.-dije más tranquila,dándole vueltas al asunto.

Le conté todo lo que pasó a Caroline y ella me dijo que Kath había llorado por Justin.

Decidí que ya era demasiada tortura y la perdoné,a fin de cuentas me quería proteger.Ella es mi mejor amiga.

-No olvides que te quiero-se despidió.

-¿Cómo podría olvidarlo?-la abracé y cerré la puerta.

Fui a entregarle la motocicleta a Ricky,que cumplió con el trato y me pagó $2000.

Regresé a casa antes de que mamá llegara y decidí dormirme,era mucho drama por un día.

All YoursღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora