Capitulo 2.

3.7K 363 159
                                    

-Gracias.- Dijo el pelirrojo al chico parado frente a el y recibiendo la comida, le entregó el dinero que le debía y cerro la puerta luego de regalarle una sonrisa al chico.-¡Mihi la comida ya llego!- Gritó, pues el pelinegro estaba en la siguiente habitación, se dirigió a la cocina y sirvió la comida en platos, fué hacía la mesa y los colocó ahí esperando a que Mihawk llegara. El mayor le había dicho que mientras esperaba la comida se tomaría una ducha, pero ya se estaba tardando, Shanks frunció el ceño y se levantó dirigiendose a la habitación del azabache.

-Mihi, ¿Por qué...?- Se calló al ver a Mihawk mojado por un par de gotas de agua y en bóxer.

-¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar Akagami?- Shanks frunció el ceño un poco sonrojado por la vista, "tan seco como siempre" pensó.

-Lo siento Mihi es que nunca venías y ya serví la comida, ¿Dónde quieres comer en la sala o en la mesa?-

-No me llames así. Si quieres en la sala.- El pelirrojo asintió y salió de la habitación, se dirigió a la mesa y llevó los platos a la sala tal como Mihawk le había indicado, mientras lo esperaba encendió el televisor, aunque sin prestarle mucha atención, pues estaba pensando en qué más haría para poder conquistar al mayor. Sabía que no sería fácil por qué había vistó muchas veces como las mujeres y niñas de su escuela se le confesaban a Mihawk con bellas cartas y algunas veces con golosinas o llevandole cosas hechas a mano, y el pelinegro siempre las rechazaba. Solo había tenído una novia en secundaria, y solo había accedido a salir con ella por que el pelirrojo se lo había pedido. La chica se llamaba Lucy, y era una de las mejores amigas de Shanks, la pelinegra le había rogado tanto a Shanks que le presentara al azabache que este no se pudo negar, cuando los presento Mihawk no le presto atención en nada de lo que la chica hablaba y se mantenía leyendo su libro de biología como siempre. La chica había estado llorando con Shanks por no ser correspondida asi que el pelirrojo habló con su mejor amigo y le dijo que por favor aceptara a Lucy como su novia, Mihawk se negaba rotundamente, pero al ver la insistencia del pelirrojo no le quedó más opción que aceptar, Lucy se había puesto muy feliz cuando el pelirrojo había ido a contarle que Mihawk iba a salir con ella, claramente el pelirrojo no estaba muy de acuerdo pues al ser el único amigo de Mihawk no quería compartirlo con nadie más -ademas de que le gustaba-, pero lo hizo por su amiga. La verdad es que la relación no había durado mucho, Lucy luego de un mes había cortado con Mihawk por que según ella era muy "aburrido" y nunca quería hacer nada. Y es que era verdad, Mihawk solo había accedido a salir con la chica por que su pelirrojo amigo se lo había pedido, y no le podía negar nada. En esa "relación", por que realmente no parecía una relación, la chica era la única que ponía de su parte, cuando trató de besarlo la primera vez, el chico solo aparto su rostro logrando asi que la chica le diera el beso en la mejilla, eso la había puesto furiosa y al ver que el chico no se tomaba en serio su relación, terminó con el. Cuando terminaron Mihawk sintió un gran alivio, al fin dejaría de tener que finjir, y esa chica lo dejaría en paz. Por otro lado, el pelirrojo se sentía un poco excluido debido a que la chica siempre quería estar a solas con el pelinegro, pero este no se lo permitía diciendole que Shanks era su amigo y no tenía por qué irse, cuando el mayor decía eso, el pelirrojo no podía evitar sentirse muy feliz, por que a pesar de que Lucy lo estaba hechando el ojidorado lo había defendido, aunque claro que asumió que solo lo hizo por que eran mejores amigos y no en un sentido romantico, eso lo desilucionó un poco pero no le quitó su felicidad. Cuando terminaron, Lucy no volvió a dirigirle la palabra sin razón aparente, pero eso no le molesto mucho, aún tenía a Mihawk y seguirían siendo amigos por siempre. El día en que Mihawk y Lucy habían terminado, Shanks llevó al pelinegro a su casa y se quedaron jugando videojuegos y comiendo pizza y golosinas para celebrar que el pelinegro al fin volvía a ser un hombre libre.

Salió de sus pensamientos al ver a Mihawk con un pantalón normal y una camisa azul, el pelinegro se sentó a su lado y cogió su plato seguido de Shanks el cual no había empezado a comer por esperarlo.

-Parece que la lluvia seguira por toda la noche.- Comentó Mihawk dirigiendo su vista hacía la ventana.

-Espero que no. Menos mal no hay tantos truenos, si no ya me hubiera hecho pis del miedo.- Susurró Shanks algo asustado y agarrando otra porción de comida.

-Si... Ya son las seis ¿verdad?- Shanks asintió.

-Sip, asi que esto será como un almuercena.- Mihawk rodó los ojos por sus ocurrencias.- No, no, mejor un cenalmuerzo. Si, eso suena mejor.- Guardaron silencio y continuaron viendo TV en un silencio comodo, cuando se terminaron toda la comida, llevaron los platos a la cocina y los lavaron juntos, luego de eso, ya eran las 9 asi que se dirigieron al cuarto del mayor luego de apagar el televisor.

Shanks se acercó a los cajones del pelinegro y sacó una camisa, se quitó su pantalón, su camisa y solamente se colocó la de Mihawk encima, Mihawk se sonrojo levemente, "ya no soy un crío para sonrojarme solo por esto" se reprendió mentalmente, se quitó su pantalón y camisa quedando asi en bóxer -que era como dormia- y se metió bajo sus comodas sabanas, en ese momento un estruendoso trueno sonó por toda la casa, probocando que Shanks se sobresaltara y se subiera a la cama con Mihawk.

-¿Oíste eso? ¡FUE UN SUPER TRUENO! ¿Y SI NOS CAE UNO Y MORIMOS ELECTROCUTADOS?- Gritó Shanks y jadeó del miedo.

-Shanks calmate, no nos pasara nada. Puedes... Puedes dormir en mi cama solo por hoy.- Murmuró el ojidorado frunciendo el ceño un poco molesto.

-Gracias Mihi.- Dijo Shanks con una sonrisa.

-Que no me digas así.- El pelirrojo lo ignoró acostandose en la cama y cubriendose con las sabanad.

-Nee, Mihi...-

-¿Mmm?-

-Buenas noches.- Dijo regalandole una sonrisa luego de apagar la luz y acomodarse por segunda vez en la cama.

-Buenas noches.-

****

Eran las dos de la mañana y Shanks no había pegado ojo en toda la noche, la lluvia no había parado para nada, de hecho se había vuelto más fuerte que antes y eso encerio lo asustaba, de repente el sonido de un trueno hizo que se sobresaltara y se juntara más a Mihawk.

-Mihi.- Susurró hablandole para despertarlo, el pelinegro se removió molesto.

-¿Mmm?-

-Tengo miedo.-

-¿Truenos?- Preguntó aún con los ojos cerrados.

-Si.- Mihawk bufó, había interrumpido su sueño y eso lo ponía de mal humor aunque se tratase del pelirrojo. Lo abrazó y lo acunó en su pecho, poniendo su cabeza apoyada sobre el cabello del menor.

-Tranquilo Shanks, trata de dormirte ¿si?- El pelirrojo se sonrojó fuertemente al sentir al mayor tan cerca de el y correspondió su abrazo aspirando el olor del azabache, estar en esa posición, apoyado en el pecho del ojidorado y abrazado a el lo calmaba mucho, lo hacía sentirse protegido, como si nada pudiera dañarlo, suspiro y se acomodó mejor en la cama para luego quedar completamente dormido.


(Mihawk x Shanks) Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora