Shanks se sonrojó por lo que estaba haciendo y se arrepintió al saber que Mihawk lo podía rechazar en cualquier momento, sin embargo sintió unas manos en su cintura que lo hicieron sobresaltarse un poco, puso sus manos en los hombros de Mihawk para sostenerse y abrió sus ojos mirando la expresión del pelinegro al profundizar el beso tomandolo de la nuca, Shanks jadeó y se aferró al cuello del mayor un poco desesperado y juntó su anatomía a la de Mihawk para sentir más contacto al mismo tiempo que cerraba sus ojos.
¡No lo había rechazado! ¡Enserio se estaban besando! No se lo podía creer, al fin había conseguido que Mihawk dejara de ser tan frío con el, no completamente pero el beso era un avance.
Mihawk sonrió levemente entre el beso y frunció el ceño concentrandose en hacerlo bien, el enserio quería eso, y se sentía mal al saber que Shanks siempre era el que daba el primer paso para que las cosas pasaran, de seguro ya estaba aburrido y cansado de haber esperando por él. Comenzó a acercarse a la cama para luego apoyar a Shanks sobre esta y recostarlo lentamente sin separarse ni un segundo, se colocó entre sus piernas y tomó sus mejillas para sentir mejor sus labios, los cuales lamió pidiendo permiso para meter su lengua en su boca, el contrario captó el mensaje y abrió su boca dejandole paso libre a la lengua de Mihawk el cual estaba comenzando a ponerse caliente, comenzó una lucha de lenguas dentro de la boca de Shanks el cual soltaba gemidos ahogados entre el beso, Shanks tocó el pecho de Mihawk para luego llevar sus manos hasta su cuello y acariciarlo suavemente, el oxígeno comenzó a faltarles pero ninguno de los dos tenía la intención de romper el beso.
Mihawk enterró sus dedos en el sedoso cabello pelirrojo de Shanks y comenzó a levantarle la camisa, el pelirrojo se sorprendió ante el contacto del mayor pero se relajó un par de segundos después, se separó lentamente de Mihawk respirando agitadamente mientras sentía como la respiración del pelinegro se convinaba con la suya lo cual comenzaba a ponerlo duro, no esperó más tiempo y volvió a atacar los labios del mayor metiendo su lengua de golpe, el pelinegro se sorprendió pero enseguida le correspondió comenzando a quitarle la camisa al pelirrojo. Se separaron nuevamente y Mihawk atacó el cuello de Shanks mordiendolo salvajemente dejando notables marcas, lamía luego de cada mordida y Shanks se retorció de placer bajo el y jadeó para luego quitar el mismo su camisa y comenzar a desabrochar la de Mihawk el cual solo se había mantenido observandolo con una sonrisa landina.
Al estar ya sin camisa el pelinegro comenzó a repartir besos por todo el pecho del menor sacandole algunos gemidos, los cuales trataba de ahogar con sus manos, el mayor se detuvo en los pezones del contrario y comenzó a lamer y succionar uno de estos para, con su otra mano apretar y frotar el otro haciendo que el pelirrojo colocara sus manos en su espalda y comenzara a aruñarlo. -M-Mihi...- Gimoteó, sintiendo su miembro endurecer. Frunció el ceño al ver como el otro se había detenido y separado un poco de el. -¿Quieres... detenerte?- Le preguntó al mayor tratando de verlo a los ojos, el otro solo asintió y se separó completamente de el pelirrojo sentandose en la cama y cubriendo su rostro con sus manos.
-Lo siento.- Susurró, para luego frotarse el rostro con las manos y girando la cabeza para mirarlo. -No estoy listo para hacerte todo esto, no quiero hacerte daño.- Murmuró, el pelirrojo sonrió y se acercó a el que se encontraba de espaldas y lo abrazó sorprendiendolo.
-No importa, es un alivio saber que te preocupas por mi Mihi.- Le regaló una sonrisa sincera y sintió especial en su interior, al parecer sí le importaba por lo menos un poco a Mihawk. El mayor se sintió mal por no poder responder a las palabras del menor pero se calmo al ver a Shanks como siempre, tomó su camisa y se la colocó mirando como Shanks hacía lo mismo.
-¿Quieres hacer algo?- Preguntó Mihawk al menor cuando habían terminado de arreglarse por completo, el otro lo miró fijamente con sus ojos brillando levemente.
-¡Claro! Como Mihi nunca ha sido bueno creando planes, yo decidiré lo que haremos.- Habló el pelirrojo con una sonrisa adornando sus rosados labios, Mihawk bufó por el comentario del contrario y simplemente asintió, despues de todo el sí tenía razón.
-Bien, iremos a donde tu digas.-
Shanks pusó una cara pensativa mientras trataba de elegir un lugar al cual ir, y luego de un rato lo decidió.
-Podemos ir a la playa~.- Propuso Shanks emocionado. Mihawk suspiró, Shanks siempre salia con ideas extrañas. -Incluso podemos invitar a Zoro y Sanji, oh y a mi sobrino y un par de sus amigos... ¡Será genial!- Sus ojos brillaban como los de un niño cuando pedía un juguete que le gustaba, Mihawk pensó en negarse, sin embargo, sentía que se lo debia y no quería ver la cara de Shanks desepcionado.
-Esta bien.- Murmuró luego de suspirar y asentir. -Pero tu haras las llamadas.- Declaró, mientras el otro asentía emocionado y corría afuera de la habitación para tomar su celular y comenzar a hacer llamadas. Mihawk lo pensó un poco y, probablemente se quedarían a dormir.
------------------------------------------------------
HAAAAY WEEEY. Hace tanto tiempo no actualizaba :'v ¿Cuánto fué? ¿Un mes? ¿Dos? Da lo mismo, lo siento :v no fué mi intención dejarlas avandonadas tanto tiempo<\3 pero la inspiración nunca venía, incluso dudo de cómo quedó este capítulo pero bueh. Les corté el lemon pero sentía que sería muy rápido si recién se habían como 'declarado', supongo que en la playa va como, a volverse más "oficial" la relación y luego comienza el lemon :v sean pacientes hijas de Dios~El siguiente capítulo va a ser mi primera vez manejando a tantos personajes en un solo lugar así que probablemente sea un capítulo o muy largo o muy corto. Bueno, eso es todo :v Ah si, y que hare un especial de Preguntas y Respuestas así que pueden dejar sus preguntas en los comentarios, más adelante, cuando salgan todos los demás personajes podríamos hacer un Preguntas y Respuestas sólo de ellos~ Gracias por la espera y lo siento de nuevo, prometo actualizar más seguido. <3 Mucho amors para sus corazónes bellos :v
ESTÁS LEYENDO
(Mihawk x Shanks) Apuesta.
Fanfic-Bien, apostemos.- Dijo cierto pelirrojo con una sonrisa soncarrona. -No Shanks.- El pelinegro se negaba a aceptar su propuesta, pues sabia que eso perjudiciaría su amistad y ademas de eso, no quería admitir que Shanks lo atraía. -Oh vamos Mihi, no...