Prólogo.

5.6K 420 125
                                    

-Bien, apostemos.- Dijo cierto pelirrojo con una sonrisa soncarrona.

-No Shanks.- El pelinegro se negaba a aceptar su propuesta, pues sabia que eso perjudiciaría su amistad y ademas de eso, no quería admitir que Shanks lo atraía.

-Oh vamos Mihi, no seas aguafiestas ¿Si?- Insistió Shanks. Los dos se encontraban en un bar, no habían bebido lo suficiente como para estar borrachos pero sin embargo el pelirrojo estaba haciendole semejante propuesta a la cuál el claramente se negaría.

-No me llames Mihi. Y deja de molestar con eso, no aceptaré.- Bufó Mihawk molesto, ahora se arrepentía de contradecir a Shanks sobre sus encantos.

-¡Oh vamooos! Sabes que aunque te niegues lo haré.-

-¿Entonces por qué sigues molestando?-

-Por que me gusta verte molesto.- Shanks sonrió y le guiño un ojo a Mihawk.-Nee, Mihi ni te enojes conmigo ¿Si?- Mihawk bufó y se levantó de su puesto.

-Vamonos, se hace tarde.- Comenzó a caminar hacía la puerta dejando a Shanks un poco atras, el cual apresuró su paso para alcanzar al oji dorado y abrazarlo por los hombros. Subieron juntos al auto de el pelinegro, el cual condució hasta la casa de su amigo, la cual no estaba tan lejos de la suya y estaciono el auto fuera de esta.

-Bien, buenas noches Sha...- Abrió los ojos sorprendido al sentir los labios del pelirrojo sobre los suyos, no tuvo tiempo de reaccionar cuando el otro ya había salido del auto.

-Adios Mihi, recuerda la promesa.- Se despidio el pelirrojo con una sonrisa antes de que el oji dorado pudiera gritarle nada. Mihawk frunció el ceño y bufó poniendo en marcha su auto, ojala nunca hubiera dicho aquello.

*FlashBack*

-¡Oh mira! Son una pareja...gay.- Susurró el pelirrojo lo ultimo a Mihawk.

-¿Y?-

-¿No te da curiosidad?-

-¿Qué?- Preguntó el pelinegro frunciendo el ceño.

-¿Cómo sería tratar de enamorar a un hombre... Oh como sería que te guste uno?-

-Nop.-

-¿Ni un poquito?-

-Ni un poquito.-

-¿Nada de nada?-

-Nada de nada.-

-¿Seguro que nada?- Preguntó comenzando a irritar al pelinegro.

-Nada.-

-¿Estas seguro? Por que...-

-¡YA TE DIJE QUE NADA!- El pelirrojo se sobresalto y luego de un rato solto una pequeña risa, le gustaba molestar al mayor.

-Esta bien, lo siento.-

-Bien, ¿Por qué te intereso de repente ese tema?-

-¿Eh? ¿Cuál?- El mayor frunció el ceño, su amigo era demasiado lento para entender.

-Sobre las relaciones... entre hombres.-

-Ahhh, no sé, solo estaba pensando que ni siquiera un hombre se podría resistir a mis encantos si yo quisiera.- El mayor bufó, ahí estaba otra vez el lado vanidoso de su amigo, ademas...¿De donde había sacado esa idea?

-Que a las mujeres les parescas "guapo"...-

-Y sensual, no lo olvides.- Interrumpió el menor guiñandole el ojo al pelinegro el cual solo rodó los ojos.

-..."y sensual" no quiere decir que los hombres tambien lo piensen.-

-¿Me estas diciendo que te paresco feo?-

-¿Eh?-

-¿Dijiste que era feo?- El pelirrojo entrecerró los ojos mirando amenazante al oji dorado.

-No me ref...-

-¡No! Ya veras, te demostrare que si puedo conquistar a un hombre.-

-¿Ah si?-

-¡Si! Veamos. Conquistare a... ¡TI MIHI!- El mayor lo observó con su expresion seria de siempre.

-Me niego.-

-¡Oh vamos Mihi! Dame un mes y veras que estaras a mis pies.-

-No me llames asi. Y no te daré ni un mes ni nada.-

-Tu eres el que me dijo feo.- Respondió ignorando el comentario del mayor.- Asi que...¿Qué mejor persona para demostrarte que soy hermoso que tu?-

-No te dije feo.-

-Bien, apostemos.- Dijo con una sonrisa soncarrona volviendo a ignorar al mayor.

*Fin FlashBack*

Estacionó su auto en la entrada de su casa y se bajó de este, el pelirrojo era demasiado alegre y activo para el, pero eran mejores amigos desde que se acordaba. El pequeño había insistido en ser su amigo desde que lo vió en su escuela solo y leyendo un libro sobre espadas, recordaba como Shanks no había dejado de molestarle hasta que el mayor aceptó ser su amigo... Sonrió un poco, lo cual en vez de sonrisa parecia más una especie mueca, al recordar eso y entró a su casa, se dió un baño y se fué a dormir.

**************************



(Mihawk x Shanks) Apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora