Capítulo 1: "Mi infancia"

22 0 0
                                    

Narrador omnisciente:
Recuerdo un día en específico de mi niñez que fue el que comenzó todo, fui a la casa de mi primo, nuestra relación era lo mas especial que existía ninguna relación de primos creo que haya sido igual. Nos llevamos cinco años pero siempre fuimos súper unidos.
En ese entonces tenia unos ocho años y el unos trece, fui a su casa y puso una serie que parecía ser de anime, se llamaba Yu-ghi-oh. Claro que yo en ese momento ni me imaginaba lo que era, esa serie me enamoro, me dejo sumamente encantada.
Tiempo después comencé a quedarme despierta hasta tarde y resulta que a las once de la noche daba una serie con esos mismos extraños personajes, se llamaba Sakura Cardcaptor y me enamore perdidamente de esa serie, era súper interesante para una niña de ocho años.
Meses después fue mi cumpleaños, fue algo inomodo igual que siempre, lo que mas odio es cuando me cantan el "Feliz Cumpleaños" no puedo esperar a que termine y pueda pedir mi deseo pero lo que mas odio es no saber que desear, es horrible e igual que cada año desperdicio tres deses.
Aunque este año logre susurrar antes de soplar las velas que quería un disfraz de Sakura, en ese momento es lo que me volvía loca y lo que necesitaba.

Al llegar a mi casa me pareció raro que mi tío nos acompañara entró con notros tomo un café y de repente dice:

-Donde la armo? -dirigiéndose a mi papa-.
Papa: Armala en su cuarto, después de todo es para ella.

Mi tío se dirigió a mi pieza y sin preguntar ni pedir permiso entro, cero privacidad, me percate a seguirlo y abrió una caja grande de la cual saco algo que parecía un televisor y otra parte como una caja con muchos botones. Armo todo y me explico lo que era, si, así es, me estaba regalando mi primer computadora, en ese momento no había internet ni nada por el estilo. Solo word, los típicos juegos de cartas, muchas carpetas que no había que tocar y un peculiar juego, "Mario Bros" fue lo primero que use y luego no podía dejar de jugarlo, me parecía muy divertido y así creció mi interés por los videojuegos.

IMPORTANTE:
Hola, se que soy bastante mala en esto pero es el primer fanfic que publico, nunca pensé que me animaría es que suelo tener muchos errores ortográficos y no sabia si a alguien le gustaría la forma en la que escribo así que hice esto para practicar ya que quiero subir una novela que escribí yo misma pero me cuesta mucho desarrollar las pistas para el desenlace en la historia!! Así que cualquier ayuda, critica o consejo que quieran dar... Bienvenido sea!! Ojala les guste <3 TODO LO QUE ESCRIBI EN ESTE CAPITULO DEL FANFIC SON HECHOS REALES

Mi Amor Platónico (Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora