Capitulo 2: "¿Que es lo que soy?"

11 0 0
                                    

Un tiempo después mi serie termino, no podía creer lo mal que me sentía.
Con el dinero que me dio mi abuela pude comprar el "disfraz" que tanto quería de Sakura, en el negocio donde lo compre me dijeron que solo era alguien infantil que no sabia nada, una nena caprichosa en otras palabras, ya que no sabia que era un anime y no sabia que el "disfraz" se llamaba cosplay.

Así con mi mamá seguimos recorriendo otros locales hasta que al fin en uno me vendieron el cosplay sin preguntar ni regañar, mi mama me dijo que tendríamos que ir a algún lugar para que todo el mundo vea lo hermoso que me quedaba así que yo accedí. Ese fue mi primer cosplay y me encantó, esa fue mi primer convención y me fascino.

Así comencé a buscar mas animes de ese estilo y seguí viéndolos y haciendo mis cosplays de ellos, era bastante divertido y entretenido.
Una vez que pusieron internet en la computadora de mi casa la relación con mi mamá ya estaba muy difícil, nos llevábamos pésimo a tal punto de no poder dirigirnos la palabra, yo tenia 11 años. Había dejado de buscar animes porque a mis compañeras no les gustaba y no querían que lo viese, ya no tenia quien material para elegir los cosplays y el juego de Mario Bros quedo en el olvido. Mi vida en ese comento careció de sentido, no tenia ningún hobbie, no hacia deportes, mis ídolos me habían decepcionado ya que de pequeña era Belieber, Smiler y Lovatic pero una vez teniendo sentido de las cosas entendí que no era lo mismo en pantalla o en concierto, en la vida personal eran muy distintos y no eran lo que creí. Ya no tenia ganas de nada y en realidad se podria decir que ta solo no hacia nada.

Mi Amor Platónico (Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora