Capitulo 4: "No puedo vivir"

15 0 0
                                    

Hoy leí una imagen que me hizo llorar (foto en multimedia)

Quizá nunca conozca a Ruben, nunca voy a ser su novia y mucho menos su amiga, nunca voy a sentir su piel contra la mía, nunca va a saber que existo...
Esto no puede ser peor no quiero conocerlo 10 segundos por la calle y que después se olvide de mi, quiero ser alguien importante para él, quiero que me recuerde.
Mis días siguieron siendo pésimos, pensando en él y sabiendo que puedo verlo pero nunca sera mio.
Unos días después hablando con unas amigas Sofia me dijo que tenia planeado ir a vivir a Madrid, España, así quizá pueda cumplir su sueño como gorda fan de casarse con un Youtuber y conocer al Rubius, a mi me pareció demasiado mudarse a otro país, sin conocer a nadie de allá, sin saber las leyes, como esta el lugar, que partes son peligrosas, etc.
Creo que sería demasiado solo por tratar de cumplir un sueño, que tal si no funciona? Pero ahí recordé que yo siempre digo que las cosas hay que hacerlas a pesar de no saber si va a funcionar o no, nunca sabemos si va a salir bien o mal, si sale mal que lástima pero, ¿Y si sale bien?.
Nos vamos a quedar siempre con la duda? No lo creo...

Estos últimos días estuve pensando muchísimo en la propuesta de Sofia así que pense que si quería casarme con él y vivir felices por siempre había que conocernos más antes de ir a Madrid, porque conocerlo en una ciudad tan grande seria difícil.
Esto trajo tranquilidad a mi mente ya que tenia como meta conocerlo y estar con él, no sólo saludarlo y una foto, eso no es lo que yo quiero. No me iba a conformar solo con eso.

Mi Amor Platónico (Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora