Capitulo 3: "You... Youtube?"

13 0 0
                                    

Una vez olvidadas todas aquellas tonterías de mi niñez comencé a sentirme vacía, había algo que me faltaba, necesitaba tener algo que me gustara por ende comencé a leer, mi saga prefería fue Harry Potter, volví a jugar videojuegos pero no mas de dos horas seguidas y volver a lo mismo, nada interesante en mi vida.
Me la pasaba investigando cosas, leyendo o jugando, me volví una gamer adicta a los libros.

Llego un punto en que mis papas llevaron su relación a un nivel extremo de odio y lo peor era que no se separaban, me hacían vivir un infierno cada día y no podía sentirme bien con migo misma, ni con ellos, mis notas fueron un desastre monumental y así seguía mi vida, repetí un año del secundario y me seguía llendo mal aunque ya no tanto.

Un día mi nueva compañera, Bianca me dijo que mire el vídeo de un youtuber que le gustaba mucho el nombre era "Mi gato tiene SIDA" yo al ver ese título me negué a pensar que seria bueno pero de todas formas lo vi ya que mi amiga me había insistido mucho en verlo.

Fue una sensación rara al terminar de ver el vídeo con todo lo que me estaba pasando hace mucho que no me reía así y en ese momento recordé que en 2012 se había puesto muy de moda el juego "Happy Wheels" en facebook y de algún modo se me ocurrió buscar en youtube niveles para jugar y encontre a la misma persona que estaba volviendo a ver ahora, en ese momento comencé a ver un poco mas seguido sus vídeos pero no tanto, mas que nada cuando me sentía mal, hasta que un día lo olvide por completo....

Meses después, cuando me adapte a mi nuevo grupo mis amigas me comentaron que miraban muchos youtubers que estaban muy de moda en ese momento y ahí fue el reencuentro con youtube, elRubiusOMG el canal de mis encuentros y desencuentros, me gustaba demasiado y en ese momento era mi razón para seguir.
Desde hace mucho tiempo había querido participar en alguna película o algún corto que salga en la tele o subir vídeos pero nunca encontré la forma mi vida de a poco fue mejorando, mis papás se separaron y ahora me consentían mas y me iba mejor en la escuela, en ese momento me enamore prdidamente de un chico, él era muy bueno pero había dos problemas, eramos amigos y mi obsesión superaba lo que una persona pudiera aguantar sin asustarse.
Había llegado a hacer locuras como averiguar sus horarios, seguirlo, mandarle mensajes todo el tiempo, ir a la casa, atosigarlo, entre otras cosas, yo no se como me soporto tanto tiempo hasta que un día dije basta, el comenzó a tratarme con indiferencia e hizo que lo odie profundamente tanto como lo amaba y mis sentimientos no cambiaban y cada vez que él me hacia sentir mal, recurría a youtube en vez de cortarme o llegar a hacerme algún daño. En ese momento elRubius fue un apoyo emocional gigante mas haya de tener a mis amigas para escucharme, ellas no me podían hacer reír de esa forma.
Un tiempo después comencé a dejar de pensar en el chico que me gustaba y en vez de pensar todo el día y cada día en él, ese tiempo lo gastaba con elRubius, haciendo ediciones, dibujándolo, recopilando y viendo sus vídeos una y otra vez. Al me curaba de mis penas, pero me enfermaba de amor.
Así fue la forma en que me enamore de elRubiusOMG.
Creo que lo que mas amaba de youtube era que la gente que subía los vídeos era gente real como nosotros, gente no estaba actuando simplemente hacia lo que le gustaba y lo transmitía en un vídeo y eso fue lo que mas me enamoro de Ruben.

Mi Amor Platónico (Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora