La luz me cego los ojos al abrirlos, no me importo e intente de ver en donde estaba.
Habia unas camillas, frascos con medicamentos y paredes blancas.
¿Estoy en la enfermeria de Hogwarts?
-Veo que despertaste-me dijo una voz y me di vuelta. En la puerta estaba Albus Dumbledore entrando.
-¿Donde esta Sirius?-le pregunte parandome bruscamente, lo que gano un dolor de cabeza.
-Escapo-respondio el-Es raro ¿Sabes? Hace demasiado que no te veo-añadio cambiando de tema.
-Hace unos años-le respondi-No es porque no quiera hablar contigo, Albus. Pero me tengo que ir a buscar a Sirius. Lo tengo que ayudar.
-Antes tienes que hablar con una persona-abrio la puerta e hizo entrar a Harry-Los dejo solos-cerro la puerta y Harry se acerco a mi, me sente en la camilla y lo invite a sentarse tambien.
-Ayudamos a Sirius a escapar-dijo y abri los ojos sorprendida.
-Gracias Harry.
-No lo hice por ti, lo hice por el.
-Escucha... se que te debo una explicación
-Si-me interrumpio-Quiero saber que paso ese dia.
Suspire- Luego de que Remus y Sirius se vayan Peter supuestamente iba a ser el guardian de Lily, James y tu. Yo me quede obviamente, no iba a dejar a mi hermano solo. El y Lily insistieron en que me fuera, que tan solo era una adolescente de 14 años, pero no les hice caso y me quede cuidando la casa.
Fashback
-James ya te dije que no me ire.
-No quiero que te pase algo, Zoe. Vete de aqui-insistio pero me negue.
-No, ahora entra a cuidar a tu familia-el suspiro y nego con la cabeza.
-Gracias Zoe-me abrazo y luego se fue a la habitacion de Harry con Lily.
Luego de un rato se escucho el ruido de las escaleras y pasos rapidos. Dejando mi puesto corri hasta allá y me encontre a mi hermano con varita en mano.
-¿James? Te dije que te vayas arriba-le reproche.
-Ya viene-respondio el-Alguien nos buchoneo, Voldemort ya viene-abri los ojos con sorpresa pero asenti-Vete-negue.
-Por algo estoy aqui, y es para cuidarlos. Ire afuera, te quiero James.
-Yo igual Zoe-me respondio.
-Papa y mama estarian orgullosos de ti, eres todo un Gryffindor-le sonrei.
-De ti tambien.
Sali corriendo nuevamente a mi puesto hasta que veo una sombra negra y gorda caminar a lo lejos.
-¿Peter?-me apuntó con la varita y yo lo apunte-¿Que haces aqui?
-¡Desmaius!-grito el
-¡Protego! ¡Desmaius!-grite rapidamente y corri dentro de la casa.
Vi una silueta cubierta de una tunica negra delante de mi hermano, rapidamente lance un hechizo no verbal.
-¡Vete!-grito James.
-¿Como te atreves, sangre sucia asquerosa?-me dijo Voldemort y se dio vuelta. Diuh.
-Te recuerdo que tu eres un mestizo-le dije.
-¡Vete Zoe!-me grito James nuevamente.
-¡Avada...!
-¡No!-grito James y se interpuso entre mi y Voldemort, no se como me envio un hechizo y apareci en la habitacion de arriba con Harry y Lily.
-¡Avada Kedavra!-se escucho el grito de Voldemort y cerre los ojos.
Se escucharon pasos y me coloque adelante de Harry para protegerlo.
-Lily vete con Harry por favor-le rogue pero ella nego.
La silueta de Lord Voldemort aparecio y Lily se interpuso entre Harry y yo.
-¡Avada Kedavra!-grito Voldemort apuntando a Lily y la mato.
FinDelFlashback
-¿Y porque no te quedaste conmigo?-me pregunto Harry.
-Dumbledore y yo pensamos que lo mejor es que te vayas con los Muggles-le dije-El ministerio me buscaba para saber que sucedio esa noche y no queria que te vieras atrapado en esto.
-¡Me pase toda mi vida creyendo que no tenia familia!-me dijo enojado.
-Entiendeme Harry, no queria meterte en problemas con el ministerio.
-¿Pero ahora?-pregunto.
-Harry, Sirius te ofrecio su hogar y tu lo aceptaste, pero no es un hombre libre, es un profugo. Si te ofresco mi casa ¿Aceptarias?-pregunte y el asintio-Ellos nunca dejarian que te quedaras conmigo Harry. Pero te visitare.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Potter
FanfictionNo soy buena con las descripciones asi me mejor salteamos esta parte...