-¡Por favooor! Te lo ruego Albus, me arrodillare si es necesario-le dije.
-No lo se, Zoe-me dijo divertido el-Hablare con Minerva.
-¡Bah! Esa mujer siempre me odio, se va a negar rotundamente.
-Para su informacion, Señorita Potter, yo nunca la odie-dijo la nombrada llegando.
-Si claro-dije con sarcasmo-Por favor Albus, algo tiene que estar disponible para que pueda trabajar aqui. Necesito cuidar de Harry.
-No hay puestos para trabajar, Zoe. Lo siento-dijo el.
-Algo tiene que ser...-le dije yo-No lo se, les puedo enseñar las maravillas de ser animago, o enseñarles como pescar, o como montar en escoba, les puedo presentar al calamar. Yo seria una buena conserje, divertida, linda. Les podria enseñar bromas y haria un mini ejército de bromistas y gobernariamos Hogwarts y...Lo siento, me entusiasme con la idea-Albus solto una carcajada y Minerva sonrio.
-Te contrataria, Zoe. Pero no hay lugar-asenti.
-¿Y no puedo ayudar en algo sobre el Torneo? No lo se, las pruebas, organización, el baile-Albus nego y suspire-Esta bien, adios. Vere que hago
•••
-¡Remus, llegue!-grite entrando por la puerta.
-¡Estoy en la cocina!-grito el y camine hasta alli-¿Tuviste suerte?-negué-Harry se sabe cuidar solo, Zoe.
-Lo se, Remus. Pero...ahg-bufe-Tienes razon. Bien, me ire a dormir, mañana es el Mundial.
-Duerme bien-se acerco a mi y me dio un beso en la frente, suspire y lo abrace, el me abrazo.
-Gracias por todo, Remus-le dije-Te quiero mucho.
-¿A que se viene que estes tan sentimental?-me pregunto divertido aun mientras nos abrazabamos.
-No lo se, solo eso-le dije separandome.
-Yo tambien te quiero, pequeña. Ahora ve a dormir-asenti y me fui a mi habitación.
Me habia mudado a la casa de Remus luego de quedar en bancarrota y el me dejo quedarme, aparte en luna llena lo ayudaba a calmarse.
Me acoste en la cama luego de colocarme mi piyama y me quede mirando el interesante techo antes de caer dormida.
•••
-¡Harry!-grite al verlo, el se giro al igual que la familia Weasley y dos personas mas y sonrio.Camine hasta ellos.
-Hola Zoe-me saludo Arthur.
-Buenos dias Arthur ¿Hace cuanto llegaron?
-Hace unos minutos-respondio el con una sonrisa.
-Amos Diggory, el es mi hijo Cedric.
-Zoe Potter, un gusto-estreche sus manos.
-Es mi tia-aclaro Harry y ellos asintieron y comenzaron a caminar todos.
-Harry, luego necesito hablar seriamente contigo-el me miro confuso y asintio.
-Bueno chicos, nos veremos aqui en unas horas. Adios Zoe, Arthur-les sonrei a los Diggory y ellos se fueron.
-Esta es la tienda-dijo Arthur abriendo la puerta y todos pasaron.
-Permiso-le dije y el asintio-Harry, ven un segundo.
El camino hasta mi, salimos de la tienda y nos dirigimos atras de esta aunque un poco mas alejados.
-¿Recuerdas que te dije que se iba hacer algo importante y que para eso necesitabas el traje?-el asintio-Bien, no le digas a nadie que te dije, porque tengo prohibido decirtelo. Este año es Hogwarts se celebrara el Torneo de los Tres Magos ¿Sabes que es?-el asintio-Bien, sera para mayores de 17, pero hay posibilidades obvias de que alguien mayor de 17 ponga tu nombre.
-No entiendo, tia-dijo el.
-Zoe-le corregi-Ya te dije que me hace sentir vieja que me digas asi-sonreimos-La cosa es que Voldemort volvio aunque muchos lo nieguen y puede ser una gran oportunidad para el que tu estes en ese Torneo, para matarte.
-¿Como sabes que el volvio?-pregunto Harry y mire hacia abajo rascandome la nuca, como hago cuando estoy nerviosa-¿En que estas metida, Zoe?
-Escucha Harry, no importa en que este metida yo. Tan solo te quiero proteger.
-Zoe, dime en que estas metida-dijo firme el.
-Eres igual de insistente que James-bufe-Lord Voldemort volvio, eh estatado averiguando sobre esto.
-¿Haciendo que?
-Espiando mortifagos-susurre y el abrio los ojos-Se cuidarme, estare bien ¿Tu lo estaras?-el asintio-Bien.
Caminamos hasta la entrada de la carpa y Harry entro.
-Nos vemos chicos-los salude y me fui de alli.
ESTÁS LEYENDO
Zoe Potter
FanfictionNo soy buena con las descripciones asi me mejor salteamos esta parte...